¡Que siempre si! Bartolo Colón firma nuevo acuerdo con Texas

Texas Rangers

¡Que siempre si! Bartolo Colón firma nuevo acuerdo con Texas

Bartolo Colón

Getty Images

Después de liberarlo el pasado 24 de marzo, los Texas Rangers se arrepintieron y decidieron darle un nuevo contrato de ligas menores a Bartolo Colón.

Texas

Quién sabe a qué juegan en Arlington. El 23 de marzo los Rangers tomaron la decisión de liberar al pitcher Bartolo Colón y dos días después deciden otorgarle un nuevo acuerdo de ligas menores. La única diferencia es que ahora fue asignado al róster de Triple-A Round Rock Express.

El dominicano no tuvo los mejores números en el Spring Training, aunque sin duda tuvo mejores que muchos otros lanzadores.

Claramente la edad es un problema para Texas, pero saben que teniendo al derecho en su sistema eventualmente lo van a necesitar y es mucho más fácil ascenderlo al primer equipo que buscar un intercambio.

Lo único inverosímil en toda esta historia es que originalmente lo firmaron el 4 de febrero con el mismo acuerdo más el extra del inicio de los entrenamientos primaverales.

Al final, Colón es el lanzador más experimentado en las Ligas Mayores. No por nada encabeza la lista de pitchers activos con 240 victorias.

El único que lo supera en alguna estadística histórica es CC Sabathia quien sobrepasa los 3,315.1 innings que ha lanzado 'Big Sexy' y los 2,454 peloteros a los que ha ponchado el de 44 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar