Ramón Nuñez, el hondureño que lleva 21 meses sin equipo

INTERNACIONAL

Ramón Nuñez, el hondureño que lleva 21 meses sin equipo

Ramón Nuñez, el hondureño que lleva 21 meses sin equipo

El mediocampista, Ramón Nuñez y ex mundialista con los catrachos en Sudáfrica 2010, no tiene club desde 2016 y se encuentra en Estados Unidos con su familia

Estados Unidos

Alguna vez fue considerado como una de las nuevas figuras del fútbol hondureño, sin embargo, el tiempo no le ha tratado de buena forma. El mediocampista Ramón Nuñez, lleva 21 meses sin tener equipo, es decir casi dos años.

El último equipo en el que militó el mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, fue el Fort Lauderdale Strikers que juega en la NASL.

Nuñez suma casi año y medio sin pisar las canchas, siendo el 12 de junio del 2016 la última ocasión en que el catracho vistió los colores del cuadro estadounidense.

A pesar de ser uno de los más destacados durante su estancia con la selección. A sus 32 años, el ‘Principito’ ha batallado para encontrar equipo.

Por ello, se ha dedicado a entrenar sólo y prepararse físicamente para cuando llegue una nueva oportunidad.

Nuñez también ha participado en algunos programas deportivos y como analista con la cadena estadounidense ESPN. Además de pasar bastante tiempo con su familia en lo que lograr encontrar un nuevo club.

0 Comentarios

Normas Mostrar