Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Jarvis Landry quiere a Odell Beckham Jr. en los Browns

Cleveland Browns

Jarvis Landry quiere a Odell Beckham Jr. en los Browns

Jarvis Landry y Odell Beckham Jr.

Getty Images

Tras la falta de un nuevo contrato para Odell Beckham Jr, Jarvis Landry emprendió una campaña en Twitter para llevarlo a los Cleveland Browns.

Cleveland

Odell Beckham Jr. es uno de varios jugadores en la NFL que no ha resuelto su problema contractual para la próxima campaña de la liga. El receptor de los Giants fue tajante y dijo que hasta no tener una extensión de su acuerdo no pisará un campo de futbol americano. Jarvis Landry quiere aprovechar esa situación para seguir construyendo el equipo ganador que tanto busca Cleveland.

Es normal que los jugadores de la NFL emprendan la labor de agentes a través de redes sociales. Anteriormente lo vimos con Von Miller cuando los Broncos buscaban a un quarterback nuevo. Landry recién llegó a los Browns y rápidamente se enfundó en los colores para ahora tratar que Beckham Jr. deje a New York y sea su nuevo compañero en Ohio como cuando compartieron vestidor en LSU.

Claro, 'Juice' no tiene ninguna injerencia en las decisiones de los directivos en Cleveland. Pero quién quita y le hacen caso, seguro los Browns conformarían un trabuco en su cuerpo de receptores que cualquier mariscal estaría deseoso de tener a la ofensiva.

La idea no suena alocada y la agencia libre ya demostró estar llena de muchas sorpresas. El caso de Beckham no es otro más que un estira y afloje entre los Giants y el jugador. Caso similar al de los Steelers con Le'Veon Bell donde la franquicia busca pagar lo menos posible para mantener a un profesional importante en sus filas.

0 Comentarios

Normas Mostrar