Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Pittsburgh Steelers

Steelers consideran que no es urgente firmar a Le'Veon Bell

Steelers consideran que no es urgente firmar a Le'Veon Bell

Getty Images

Kevin Colbert, Gerente General del equipo, aplazó la firma de su corredor estrella porque considera que hay otras prioridades en puerta.
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12

Estados Unidos

Uno de los mejores corredores de la NFL sigue sin firmar con su equipo. Le'Veon Bell, jugador de los Steelers, aún no llega a un acuerdo con el conjunto de Pittsburgh y los altos directivos expresaron que no es prioridad, por el momento, continuar con las negociaciones para mantener en su roster al running back.

"No estamos ignorándolo de manera intencional. Hay asuntos más urgentes que tienen que atenderse", expresó Kevin Colbert, Gerente General del equipo. Los Steelers tienen hasta el 16 de julio para llegar a un acuerdo con Bell antes de que su etiqueta de jugador franquicia expire y pueda buscar lugar en otra franquicia de la NFL.

"Volveremos a evaluar dónde se encuentra. Él volverá a evaluar su interés. Anticipo que continuaremos ese proceso una vez que pasemos por el periodo de agencia libre y quizás incluso el Draft", estableció en la reunión de dueños de la NFL. "El Draft puede cambiar las cosas en ambos lados", añadió.

Bell aclaró en múltiples ocasiones su deseo por quedarse en el Norte de la AFC con los Steelers, pero la oferta del equipo se alejaba demasiado a sus necesidades. El corredor quiere ganar $14.5 millones de dólares por temporada en un contrato multianual, situación que afectaría el tope salarial de Pittsburgh en caso de querer cubrir otras posiciones.

En caso de no llegar a un acuerdo, Bell amenazó con ausentarse de los entrenamientos previos a la temporada por segundo año consecutivo e incluso faltar a algunos partidos de campaña regular. Para convertirse en agente libre, Le'Veon deberá asistir a todos los encuentros a partir de la Semana 10 y cumplir con lo mínimo necesario contractualmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar