Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Athletics

Matt Chapman "robó" el lugar de estacionamiento de Kevin Durant

Oakland Athletics y Golden State Warriors comparten estacionamiento; Matt Chapman se confundió y usó accidentalmente el lugar de Kevin Durant.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

CaliforniaActualizado a
Matt Chapman "robó" el lugar de estacionamiento de Kevin Durant
Getty Images

Por lo que queda de tiempo para que los Warriors se muden, la Oracle Arena y el Coliseum de los Athletics comparten la misma manzana y el mismo estacionamiento. Más allá de los problemas que significa que sus calendarios se junten, los jugadores pueden sufrir ciertas confusiones a la hora de estacionar sus automóviles. Si no me creen pregúntenle a Matt Chapman.

El toletero de los A´s llegó el 25 de marzo al parque de Oakland para enfrentar a los Giants en un juego de exhibición. Como es costumbre estacionó su carro y se dirigió al clubhouse sin darse cuenta que el lugar donde dejó su automóvil está apartado para el jugador estrella de Golden State, Kevin Durant.

La historia se dio a conocer gracias a Dallas Braden para NBC Sports Bay Area quien durante la transmisión del juego de la MLB contó que Chapman usurpó el lugar que le apartan a Durant en el estacionamiento compartido. No sabemos qué pasó después, pero seguro el alero no estaba nada contento con la noticia (probablemente después soltó una carcajada al conocer la historia).

Y claro, no es raro que el tercera base de los Athletics se "robe" cosas. Aunque normalmente son pelotas de béisbol y lo que hurta son los imparables de sus contrincantes.

Por otro lado, KD tiene 885 robos en su carrera como jugador de la NBA aunque pocas veces le han "estafado"; anoten a Chapman como uno de los pocos que lo hacen y también apúntenlo en la lista con su primer "atraco" relacionado al baloncesto profesional de Estados Unidos.