Temas del día Más temas

CONCACAF

Semana de clásicos en las ligas del fútbol centroamericano

Este fin de semana se llevará a cabo el partido más importante del fúbol de Costa Rica, Alajualense vs. Saprissa, y el clásico hondureño entre Motagua y Olimpia.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos
Semana de clásicos en las ligas del fútbol centroamericano

Las ligas centroamericanas vivirán una jornada muy atractiva este fin de semana, a pesar de ser fecha FIFA, los torneos de Costa Rica y Honduras no solo no descansarán, sino que tendrán clásicos.

Alajualense vs. Saprissa

Este domingo se vivirá el superclásico de Costa Rica, en donde el Alajualense recibirá al Deportivo Saprissa en el Estadio Alejandro Morera. Los Manudos llegan como líderes del certamen con 33 puntos en 17 cotejos disputados, además, mantienen con una racha de tres partidos consecutivos con victoria.

Por otro lado, Saprissa marcha en tercer lugar, y en caso de ganar el Clásico, le arrebataría el liderato a su máximo rival. Por si fuera poco, los dirigidos por Carlos Watson llevan seis encuentros al hilo sin perder.

Motagua vs. Olimpia

El Clásico del fútbol hondureño se disputará este fin de semana en el Estadio Nacional. Motagua llega presumiendo su liderato en el torneo, el cual no perderá aunque pierda esta jornada. El club dirigido por Diego Martín Vásquez llega a este encuentro tras derrotar al CD Honduras.

Por su parte, Olimpia afrontará el clásico tras una semana llena de polémica. Apenas el martes, Carlos Restrepo presentó su renuncia como director técnico del Albo. Sin embargo, marchan en la tercera posición y en caso de ganar, se quedarían a dos puntos de su archirrival.

Real España vs. Marathón

Conocido como el Clásico Sampedrano, Real España y Marathón se miden en la jornada 14 del fútbol hondureño. Los aurinegros están en cuarto lugar con 19 puntos y tuvieron un envión anímico importante tras derrotar al actual líder hace dos semanas y la anterior al Platense.

Mientras tanto, Marathón llega a este partido como sublíder del campeonato, sin embargo, perdieron la jornada pasada una racha de cinco partidos con victoria. No obstante, confiarán en su ofensiva para el Clásico de San Pedro Sula, ya que son el equipo más goleador del certamen.

Por último, otro partido que llama la atención para este fin de semana es el Tauro vs. Árabe Unido, conjuntos más ganadores del fútbol de Panamá y que chocarán el día de hoy a las siete de la noche.