Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Maurice Hurst reaparece en el Pro Day de Michigan

NFL Draft 2018

Maurice Hurst reaparece en el Pro Day de Michigan

Maurice Hurst

Getty Images

Después de haberse perdido el NFL Combine por un problema del corazón, Maurice Hurst estuvo presente en el Pro Day de la Universidad de Michigan.

Michigan

Gracias al Pro Day de la Universidad de Michigan, los scouts de la NFL tuvieron la oportunidad de ver a Maurice Hurst en acción. El tackle de los Wolverines pudo demostrar sus habilidades luego de perderse el Combine por un problema en el corazón.

Los médicos le dieron el aval a Hurst para participar en las pruebas de su universidad y el tackle dio una buena exhibición corriendo las 40 yardas en 4.97 segundos y saltando 31 pulgadas en la vertical. Estos dos son los únicos registros en los que se colocó en los primeros lugares, tomando en comparación lo hecho por sus similares en el Combine 2018.

Para el draft del próximo 26 de abril, Maurice Hurst es uno de los prospectos que potencialmente sería elegido en la primera ronda. Bucky Brooks para NFL.com lo presupuesta como el mejor tackle defensivo de este año.

En su carrera como colegial fue elegido de manera unánime al primer equipo All-Big Ten. Sin duda será considerado por varios equipos en busca de un tackle para la campaña 2018 de la NFL, la única pregunta es si en verdad está sano para perseguir una carrera como profesional o puede recaer en lo mismo que lo alejó del NFL Combine a mediados de este mes.

0 Comentarios

Normas Mostrar