Maurice Hurst fuera del Combine por un problema en el corazón

NFL DRAFT 2018

Maurice Hurst fuera del Combine por un problema en el corazón

Maurice Hurst

Leon Halip

Getty Images

El tackle defensivo de Michigan fue diagnosticado con una enfermedad en el corazón y no tendrá actividad en el NFL Combine.

Indianapolis

El NFL Combine no es únicamente poner a prueba las habilidades y capacidades de los prospectos de la NCAA. También se le da importancia a la salud de los jóvenes jugadores, tanto física como mental. Uno de los futuros profesionales que está presupuestado sea elegido en la primera ronda del Draft es Maurice Hurst, quien no podrá demostrar sus cualidades en Indianapolis porque le fue detectada una enfermedad del corazón.

También te puede interesar: Cinco prospectos a seguir en el Scouting Combine

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el prospecto a tackle defensivo en la NFL fue evaluado este sábado y se le diagnosticó con un problema cardiaco. Por tal motivo el exjugador de Michigan, Maurice Hurst, no estará presente en los drills del Combine y en la semana será sometido a más exámenes médicos para saber la gravedad de su condición.

Hurst, de acuerdo con los ránkings de CBS Sports, es el octavo mejor prospecto de cara al NFL Draft del próximo 26 de abril. En cuatro temporadas con los Wolverines, el All-American registró un total de 130 tackleadas, 13.5 sacks y dos fumbles forzados.

Los jugadores defensivos están calendarizados para ser probados en el campo del NFL Combine mañana, domingo 4 de febrero. Sus actividades de hoy en Indianapolis incluyen exámenes psicológicos, reuniones con la Asociación de Jugadores, encuentro con la prensa, levantamientos de pesas y entrevistas con los representantes de las 32 franquicias.

0 Comentarios

Normas Mostrar