Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Reds

Cincinnati reasigna al mexicano Sebastián Elizalde

Sebastián Elizalde y otros cuatro peloteros fueron reasignados a ligas menores por los Cincinnati Reds previo al inicio de la campaña 2018 de la MLB.
Boston Red Sox vs New York Yankees en vivo y directo: MLB

Estados UnidosActualizado a
Cincinnati reasigna al mexicano Sebastián Elizalde
Getty Images

A cuatro días del inicio de la campaña 2018 de la MLB, los Reds reasignaron a cinco jugadores y liberaron a uno. Entre los que fueron enviados al campamento de ligas menores está el mexicano Sebastián Elizalde quien desde el año pasado busca cumplir su sueño de debutar en Grandes Ligas en la organización de los Reds. El pelotero que fue puesto en libertad es Ben Revere, a quien firmaron el mes pasado.

Elizalde juega como jardinero y en el Spring Training de 2018 tuvo 39 turnos al bat de actividad. Su producción incluyó nueve imparables, una carrera anotada, una impulsada con promedio de bateo de .231. El sonorense tiene 26 años y desde 2014 transita por el sistema de ligas menores con el objetivo de llegar a las Grandes Ligas.

Pero para el inicio de la campaña de MLB su sueño tendrá que esperar. Los Reds poco a poco reducen su róster de cara al Opening Day y Sebastián Elizalde no dio lo necesario para desbancar a alguno de los nombres que se desempeñan en las praderas de Cincinnati. Las esperanzas del mexicano radican en que alguno de los Adam Duvall, Billy Hamilton, Scott Schebler o Jesse Winker tenga un mal inicio de año o se lesione de gravedad.