Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

FÚTBOL | MLS MIAMI

Beckham quiere al mejor equipo de MLS en Miami

Beckham quiere al mejor equipo de MLS en Miami

BETO GONZALEZ

Beckham quiere al mejor equipo de MLS en Miami. Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y hasta su ex entrenador Carlo Ancelotti, sus objetivos para 2020.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Miami

David Beckham tiene claro que su equipo en la MLS debe ser igual o mejor de lo que fue su carrera como futbolista, un éxito total y es por eso que al igual que sus socios, quieren a los mejores futbolistas del mundo defendiendo la camiseta de Miami.

Entre los planes de Beckham, se encuentran figuras como Cristiano Ronaldo, Messi, Wayne Rooney, Iker Casillas y para dirigirlos, Carlo Ancelotti, siendo los nombres que por ahora se han ventilado y que no suenan descabellados, pues todos son amigos del inglés y vivir en Miami sus últimos años como futbolistas profesionales es una oferta que pocos podrían despreciar.

''Quiero que Miami sea el mejor'', es la declaración que apareció en la cuenta @Miami_MLS del astro inglés y que hasta donde se sabe, es una cuenta ligada al equipo y los dueños.

Lo cierto es que todos los planes que se tienen, vendrán a la luz en el mes de abril, casi tres meses después de que fuera anunciada la nueva franquicia de MLS en la ciudad de Miami, tal vez el hecho de no tener claro donde se construirá el estadio, tenga detenido todos esos planes del armado del equipo, pues no se han definido los colores, escudo y nombre del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar