Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Miami MLS será vínculo con Bolívar de Claure

Uno de los dueños de la nueva franquicia de MLS, Marcelo Claure, también es dueño del Bolívar de Bolivia, su país. Jugadores tendrán oportunidad en la liga norteamericana.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

MiamiActualizado a
Miami MLS será vínculo con Bolívar de Claure

El empresario boliviano Marcelo Claure, uno de los socios de David Beckham en la nueva franquicia de la MLS para la ciudad de Miami, es dueño también del Bolívar en su país, un equipo con tradición en el país sudamericano y eso abre las puertas de los jugadores en su país para que prueben suerte en la liga norteamericana.

En una entrevista para el sitio www.paginasiete.bo , el empresario aceptó que será una oportunidad que los bolivianos pudieran tener en un equipo que buscan plagar de estrellas internacionales, un equipo que competirá a partir de su primera temporada en 2020, por ganar el título de la MLS.

''Es uno de los puntos estratégicos que se tiene, vincular al club Bolívar y al fútbol boliviano con el equipo de Miami. Uno de los propósitos es el fomento al deportista boliviano'', dijo Claure.

La llegada de buenos jugadores al equipo es uno de los principales objetivos para David Beckham y sus socios, Claure ratificó dichos planes. ''Vamos a ir paso a paso con estos temas, primero debemos definir aspectos más importantes dentro de la estructura y la identidad de este nuevo club. Después trabajaremos en armar un equipo competitivo para la MLS''.

Poco más de 700 días separar a Miami de tener a su equipo debutando en la liga norteamericana, un sueño que buscaron Claure y Beckham durante años, al menos cinco para el inglés y unos ocho para el boliviano.