Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal - Holanda

Portugal - Holanda: horario, TV y cómo ver en vivo online


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Portugal - Holanda. Todas las acciones del partido amistoso las podrás seguir minuto a minuto. 26 de marzo Fecha FIFA
El Confidencial

La segunda fecha FIFA del año nos trae un partido que bien pudimos ver en el Mundial de Rusia 2018, Portugal vs Holanda, sin embargo, la ´Naranja Mecánica´ no clasificó y ahora solo le queda preparar el camino para la siguiente justa mundialista.

Por otro lado, Portugal llega inspirado después de haber remontado el marcador frente a Egipto, en donde el protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo.

Sin duda este partido demostró que el equipo lusitano depende en gran parte de su funcionamiento del estado físico de CR7, quien sacó un 2-1 en el último minuto contra los egipcios.

Portugal se prepara para enfrentar a España, Irán, y Marruecos en la fase de grupos de la Copa Mundial, por ello tendrá juegos amistosos con Túnez, Bélgica y Argelia, escuadras que pueden presentar similitudes en el parado que le permitan saber cómo jugará durante el mundial.

Por su parte, Holanda comienza un nuevo camino para enfrentar las próximas eliminatorias y puede que en la alineación veamos nombres nuevos que puedan renovar el juego de este gigante del futbol mundial.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Portugal - Holanda en la segunda fecha FIFA de 2018?

Este juego amistoso de la fecha FIFA lo podrás seguir en vivo a las 14:30 EST, 13:30 CST, 11:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV en vivo el partido de Portugal - Holanda?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN3 USA, ESPN Deportes+ USA, WatchESPN, ESPN Deportes USA.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Portugal - Holanda

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com

Quédate con nosotros y conoce de manera directa los resultados del partido, tendremos la narración en vivo y podrás conocer todos los detalles como si estuvieras allí.