Eric Reid dejará de protestar para poder jugar en la NFL

NFL

Eric Reid dejará de protestar para poder jugar en la NFL

Eric Reid dejará de protestar para poder jugar en la NFL

Getty Images

El agente libre confirmó que ya no se arrodillará durante el himno nacional de Estados Unidos, ya que cree que por eso no tiene equipo.

Estados Unidos

Eric Reid desistió de la lucha por la justicia en Estados Unidos, por lo menos dentro de los emparrillados. El profundo se convirtió en agente libre para este 2018 y no ha tenido ofertas por parte de ningún equipo de la NFL, pero considera que esto no se debe a su calidad. Sus protestas en el himno nacional serían, de acuerdo al propio jugador, la razón por la cual nadie quiere hacerse de sus servicios.

El safety fue uno de los deportistas que comenzaron con las protestas al poner una rodilla en piso. Junto con Colin Kaepernick, el antiguo jugador de los 49ers dejó en claro su postura y lo reafirmó constantemente, por lo cual considera que ahora ninguna franquicia está interesada en él. "No estoy diciendo que voy a dejar de estar activo porque no lo haré. Sólo voy a considerar distintas maneras de serlo", expresó.

Reid se ha mantenido al márgen de todos los movimientos durante el inicio de agencia libre, por lo cual cree que deberá modificar su actitud para poder tener un puesto en un roster de la NFL. "Creo que vamos a tener un enfoque distinto en la manera en la que seremos activos", añadió.

En 70 partidos disputados, el profundo cuenta con 36 pases defendidos y 10 intercepciones. "Simplemente voy a mantenerme positivo, seguiré entrenando, me mantendré en forma y vamos a ver qué sucede", finalizó.

Por su parte, John Lynch, Gerente General de San Francisco, afirmó que sus creencias políticas no fueron las razones por las cuales ya no tiene un lugar en el equipo. El directivo dijo que la posición está cubierta y que Reid ya no entraba en el esquema del conjunto.

0 Comentarios

Normas Mostrar