Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

José Altuve y otros deportistas rechazados por Donald Trump

MÁS DEPORTE

José Altuve y otros deportistas rechazados por Donald Trump

José Altuve y otros deportistas rechazados por Donald Trump

Getty Images

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, rechazó el saludo de José Altuve en la visita de los Astros a Washington, se suma a otros deportistas

Estados Unidos

Donald Trump y el deporte norteamericano tienen una disputa incesante. Aunque hay equipos y ligas que tienen todo su apoyo, otros no están en la misma sintonía.

Tras ignorar a José Altuve en la visita de los Astros a la Casa Blanca, recordamos otros jugadores que han tenido problemas con el presidente de Estados Unidos.

Colin Kaepernick

Quizás el caso más conocido es el del exquarterback de los 49ers. Kaepernick comenzó a protestar durante el himno de Estados Unidos en los partidos de la NFL con una rodilla en piso, demostrando su rechazo a los abusos por parte de la policía a las minorías. En 2016, Trump expresó en repetidas ocasiones que el mariscal debía recibir un castigo por deshonrar a la bandera de esa manera.

Patriots - Super Bowl LI

Los flamantes campeones de la NFL fueron invitados por el ejecutivo, como cada año con los reyes de las ligas deportivas de Estados Unidos, a visitar la Casa Blanca.

Un total de 68 jugadores recibieron la llamada, pero únicamente 34 viajaron a Washington. Al terminar el partido contra los Falcons, Martellus Bennett de los Patriots expresó que no iría con el equipo al no compartir los mismos ideales que Donald Trump.

Stephen Curry

El jugador de los Golden State Warriors logró el título con su equipo y recibió la invitación a la Casa Blanca en 2017, pero optó por quedarse en California. Curry rechazó la oferta desde mucho antes de ser campeón cuando un periodista le preguntó al respecto. "¿Qué debía hacer? Respondí que no iría y eso no cambiará".

LeBron James y Steve Nash

Las protestas en Charlottesville en agosto de 2017 fueron acontecimientos sumamente violentos. Las marchas entre supremacistas blancos y defensores de los derechos humanos terminaron en revueltas con heridos y hasta fallecidos. Los deportistas alzaron la voz; entre ellos, LeBron James y Steve Nash. Ambos rechazaron el accionar del presidente e hicieron un llamado a unirse en contra del racismo.

0 Comentarios

Mostrar