Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Los Rangers le dan una nueva oportunidad a Tim Lincecum

TEXAS RANGERS

Los Rangers le dan una nueva oportunidad a Tim Lincecum

Tim Lincecum

Getty Images

Tim Lincecum llega a los Texas Rangers para un nuevo rol en su carrera en la MLB. El derecho jugará el próximo en Arlington como relevista.

Texas

Cada vez está más cerca una nueva temporada de las Grandes Ligas y los equipos poco a poco completan sus depth charts. Ahora tocó el turno de los Rangers quienes en días pasados estuvieron activos por la posibilidad de agregar un viejo conocido a sus filas. El elegido: Tim Lincecum, quien después de varios intentos por regresar a su nivel, ahora vestirá la franela de Texas en la MLB.

También te puede interesar: Tim Lincecum está cerca de llegar a los Texas Rangers

El derecho y la franquicia de Arlington acordaron que jugará un año con ellos. 'The Freak' participó por última vez en las Grandes Ligas en 2016 con Los Angeles Angels, pero su nivel no fue el óptimo y se mantuvo todo el 2017 bajo la sombra de la agencia libre.

Al ganador de dos premios Cy Young de la Liga Nacional se le recuerda por su paso con los Giants, equipo con el cual conquistó tres anillos de Serie Mundial como abridor. Su carrera la inició con San Francisco en 2007 hasta su salida en 2015 debido a dos temporadas con una baja sustancial en su nivel como pitcher.

También te puede interesar: Cole Hamels no quiere una rotación de 6 hombres

La mejor campaña del derecho de 33 años fue en 2009, año durante el cual ganó su segundo premio al mejor lanzador de la Nacional. En esa temporada Lincecum terminó con marca de 15-7 en 32 partidos iniciados y con una efectividad de 2.48 en 225.1 entradas lanzadas.

Tim Lincecum ya reportó esta mañana en el Spring Training de los Rangers para comenzar su preparación de cara a la próxima campaña de la MLB que inicia este 29 de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar