Jake Arrieta tuvo su primera apertura en el Spring Training

Philadelphia Phillies

Jake Arrieta tuvo su primera apertura en el Spring Training

Jake Arrieta

Chris O'Meara

AP

Diez días después de haber sido adquirido por los Philadelphia Phillies, Jake Arrieta se subió por primera vez al montículo en el Spring Training.

Estados Unidos

Para los que esperaban el debut de Jake Arrieta, el derecho ya tuvo su primera apertura con los Phillies en el Spring Training. Philadelphia enfrentó a los Tigers y el encargado de abrir las acciones fue el ganador de dos premios Cy Young.

Arrieta fue adquirido por los Phillies a mediados del mes, después de haber permanecido en la agencia libre desde el final de la campaña 2017 de la MLB. El lanzador llegó a un acuerdo por tres años para vestir la franela de Philadelphia en la Liga Nacional.

Este 22 de marzo el nuevo pitcher de los Phillies se subió a la loma del Spring Training para enfrentar a Detroit. En su primera entrada, Arrieta solo necesitó tres lanzamientos para sacar de circulación al jardinero central JaCoby Jones.

El encuentro terminó con marcador desfavorable para el abridor de los Phillies. En dos entradas lanzadas recibió tres hits y dos carreras limpias; una de esas fue un cuadrangular. La pizarra quedó 6-2 en favor de los Tigers y el anotador oficial decidió que Jake Arrieta es quien cargó con la derrota.

0 Comentarios

Normas Mostrar