Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Oficial: Jake Arrieta es nuevo jugador de los Phillies

PHILADELPHIA PHILLIES

Oficial: Jake Arrieta es nuevo jugador de los Phillies

Jake Arrieta

Gene J. Puskar

AP

Los Philadelphia Phillies confirmaron la adquisición del pitcher Jake Arrieta. El derecho firmó un contrato multianual para jugar en Pennsylvania.

Pensilvania

¿El fichaje más esperado? Probablemente. Jake Arrieta era uno de los últimos brazos que quedaban en la agencia libre, hasta hoy. Los Phillies fueron quienes ganaron la puja por el derecho y ahora tendrán en su rotación al dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Desde el 11 de marzo se rumoraba que el abridor estaba muy cerca de llegar a los Phillies. Hoy fue confirmado por el equipo de la MLB. Con información de Bob Nightengale para USA Today Sports, Arrieta jugará en Pennsylvania por tres años y 75 millones de dólares.

El nacido en Missouri también hizo oficial el movimiento desde hace unas horas, e incluso los Cubs aprovecharon el momento para despedirse de uno de los peloteros que más alegrías les dio.

El agente secreto que llevó a Arrieta a los Phillies

Según ESPN, el relevista Tommy Hunter fue clave en el fichaje de Jake Arrieta. El lanzador fue adquirido por Philadelphia en diciembre, y sin haber lanzado un solo pitcheo con los Phillies, se puso la franela del equipo y se embaucó en la tarea de conseguir que el expitcher de Chicago firmará con su nueva novena.

"He hablado con él por teléfono toda la pretemporada para ver si puede funcionar. Fui muy duro. No corresponde a uno como jugador o amigo. Al final es una decisión que deben resolver quienes están a cargo, y eso hicieron", declaró Hunter.

Los lanzadores son amigos desde la universidad donde jugaron juntos en la Universidad de Baltimore. "Es un competidor y lo añade todos los días, y por cómo juega béisbol le va a enseñar mucho a los muchachos por aquí. Él es un ejemplo de cómo ser exitoso", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar