Fútbol Internacional

Jürgen Klinsmann, de vuelta al banquillo después del Mundial

El extrenador de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, volvería al banquillo una vez terminado el Mundial de Rusia 2018 en verano.
Atlanta United vs Philadelphia Union en vivo: MLS Playoffs

Jürgen Klinsmann, de vuelta al banquillo después del Mundial
Simon Hofmann Bongarts/Getty Images

Después de haber vivido una amarga etapa final con la selección de Estados Unidos, saliendo en noviembre de 2016, el entrenador alemán Jürgen Klinsmann tendría en mente volver al banquillo a ejercer como director técnico de algún club o selección una vez pasado el verano.

En declaraciones hechas para la revista Socrates, Klinsmann estableció que "seguramente estará de vuelta, sólo está tomando un descanso".

Jürgen Klinsmann busca volver a las canchas pasando Rusia 2018

Además, manifestó que disfrutará de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y una vez terminada, "buscará estar activo de nueva cuenta".

Aunado a ello, el director técnico de 53 años tomó un momento para hablar del fútbol alemán de cara al Mundial a disputarse en verano, sobretodo, cuando 5 de los 7 clubes germanos disputando torneos europeos han sido ya eliminados. "Es un momento crítico.

Hay cierta alegría después del Mundial de 2014 y de los clubes de Busndesliga en Europa, pero recientemente hay síntomas que no son buenos".