Geoff Cameron sentencia a Bruce Arena: “Con Klinsmann hubiéramos ido al Mundial”

U.S. SOCCER

Geoff Cameron sentencia a Bruce Arena: “Con Klinsmann hubiéramos ido al Mundial”

Geoff Cameron sentencia a Bruce Arena: “Con Klinsmann hubiéramos ido al Mundial”

Tomada de Getty

El defensa de la selección de las Barras y las Estrellas culpó al ex entrenador de Los Ángeles Galaxy de que no lograran el boleto a Rusia 2018.

Estados Unidos

El defensa estadounidense, Geoff Cameron no tiene duda al señalar al culpable de que la selección de Estados Unidos no logrará su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues aseguró que fueron algunas decisiones del entrenador Bruce Arena, las que causaron que el conjunto de las Barras y las Estrellas se quedaran sin mundial.

El actual futbolista del Stoke City no se guardó nada y en una entrevista para el ‘New York Times’, publicada el miércoles, el jugador explotó contra el extratega de Los Ángeles Galaxy, y lo culpó directamente de que nuestra selección no lograra su pase al Mundial.

“No hay duda que si Jürgen Klinsmann hubiera continuado como nuestro entrenador, hubiéramos logrado el boleto a la Copa del Mundo” le dijo el defensor que juega en la Premier League después del partido contra Newcastle en Año Nuevo.

Y es que al ser cuestionado sobre si hubo parte de culpa en los futbolistas, Cameron reiteró que “Bruce Arena tomó decisiones que nos costaron ir al Mundial. No tengo problema en decirlo, porque sé que teníamos el grupo de jugadores que necesitábamos”.

Cameron fue banqueado por Arena en el último partido contra Trinidad y Tobago, y en su lugar arrancó el defensa del Pachuca, Omar González, sin embargo, Geoff confesó que el ex seleccionador creía que el jugador del Stoke no encajaban en su esquema.

El central admitió que tuvo bajas en su juego ante Costa Rica, pero sentenció al mismo diario neoyorkino que “si me dices que no encajo en el esquema, eso es como un insulto para mi carrera profesional”.

0 Comentarios

Normas Mostrar