Alex Cobb firma por cuatro años con los Orioles

Baltimore Orioles

Alex Cobb firma por cuatro años con los Orioles

Alex Cobb

Getty Images

El mejor lanzador restante en la agencia libre de la MLB ya tiene equipo. El derecho Alex Cobb llegó a un acuerdo por cuatro años con los Baltimore Orioles.

Maryland

Se acabaron los brazos llamativos en la agencia libre. Los Orioles se llevaron al mejor lanzador que restaba y lo tendrá en su rotación por los próximos cuatro años. Se tardó en conseguir un contrato, pero Alex Cobb lo logró... A ocho días del Opening Day.

Según Jon Heyman para MLB.com el acuerdo del derecho con Baltimore es por 57 millones de dólares. La llegada de Cobb a los Orioles provocó que la novena le hiciera espacio con la reasignación del pitcher de ascendencia dominicana José Mesa Jr.

Cobb debutó en Grandes Ligas en 2011 con los Rays. La franquicia de Tampa Bay fue donde se mantuvo hasta la temporada pasada; año en que jugó más partidos en su carrera de seis campañas. En 2017 con la organización de la Liga Americana, el derecho abrió 29 partidos con efectividad de 3.66 y récord de 12-10.

Con su arribo a Maryland, la rotación de los Orioles incluye a Dylan Bundy, Kevin Gausman, Andrew Cashner y Chris Tillman. Esa rotación terminó el año pasado con la peor efectividad (5.70) de todo el circuito y la menor cantidad de entradas lanzadas (846) en toda la Americana.

0 Comentarios

Normas Mostrar