Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Héroes dentro y fuera de la cancha: Dries Mertens

HEROES DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Héroes dentro y fuera de la cancha: Dries Mertens

Héroes dentro y fuera de la cancha: Dries Mertens

Tomada de Twitter

El delantero del Napoli, Dries Mertens ha batallado ligeramente para hacerse de un puesto en su club y selección. Sin embargo, es un héroe fuera del campo

Estados Unidos

Tal vez no es considerado el mejor jugador de la selección de Bélgica, sin embargo, es actualmente el máximo goleador de la temporada para el cuadro del Napoli de la Serie A de Italia. Eso no es lo que provoca que esté en la boca de todos en los últimos días. Más bien son las acciones que realiza fuera del campo y lo convierten en un ejemplo fuera del deporte.

Dries no es considerado como uno de los atletas más caritativos en el deporte. Aunque eso no es algo que le importe.

El belga admitió que no le gusta llevarse los reflectores en las buenas acciones que realiza para los niños que lo necesitan.

Aunque fue el propio atacante el que reveló a través de sus redes sociales las buenas acciones que realizó este mes con unos niños enfermos.

Mertens reveló que no era su intención hacerlo, aunque los medios filtraron la información.

"Intenté ayudar como podía. No era mi voluntad difundirlo (el vídeo) a través de las redes sociales, pero como algunos periódicos han empezado a escribir sobre eso, prefiero hacerlo" escribió el futbolista en su cuenta de twitter.

Además, el futbolista que juega desde hace algunas temporadas en la liga italiana, también invitó a sus seguidores a ayudar a través del vídeo al señalar que "a lo mejor consigo transmitir a los demás las ganas de ayudar. Me gustaría que ustedes también lo hicieran".

Pero ahí no acaban las buenas acciones del belga. De acuerdo con el diario italiano ‘Corriere della Sera’, Mertens también sale por las noches en la calle de Nápoles a repartir pizzas a los ‘sin techo’, y lo hace camuflajeado para no ser reconocido.

También suele visitar varios hospitales, donde le regala a los niños enfermos camisetas y otros productos de la institución.

Una de esas chicas, es Aurora.La niña conmovió al seleccionado belga, quien busca ayudarle de manera seguida.

Finalmente, Mertens y su mujer, han demostrado ser grandes amantes de los animales y especialmente de los perros. Ambos colaboran con una perrera que no se podría mantener sin los recursos del futbolista.

0 Comentarios

Normas Mostrar