Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

Héroes dentro y fuera del deporte: Roman Reigns

WWE

Héroes dentro y fuera del deporte: Roman Reigns

Héroes dentro y fuera del deporte: Roman Reigns

Tomada de Twitter Roman Reigns

El luchador, Roman Reings es considerado uno de los grandes luchadores de la WWE, por ser un héroe dentro y fuera del ring, gracias a su altruismo.

Estados Unidos

Considerado uno de los grandes luchadores de la WWE, y ganador de los tres últimos eventos de Triplemania, el luchador estadounidense Leati Joseph Anoa’i, aunque todos lo conocen como ‘Roman Reigns’. Ha sido el verdugo de ‘The Undertaker’ y Triple H en el ring de la lucha libre. Sin embargo, fuera del mismo se transforma en otra persona y por ello es el héroe de muchos niños.

Mejor recordado por haberle propinado su último gran descalabro al ‘Rey de las Tinieblas’, Reigns nació en Pensacola, Florida el 25 de mayo de 1985. Su historia ha dado varios giros en su vida, desde jugar fútbol americano hasta llegar a firmar para convertirse en un fenómeno de la lucha libre con RAW.

Roman Reigns en su paso por la NFL

Después de haber jugado fútbol americano colegial con Georgia Tech, Reigns llegó a los Vikingos de Minnesota en el 2007 después de no ser drafteado con ningún equipo, sin embargo, en agosto fue dejado en libertad. Los Jaguars lo tomaron, sólo para volver a soltarlo antes de que iniciara la temporada regular.

Ante tal rechazo, Reigns decidió abandonar la NFL y en el 2008, fue contratado por el Edmonton de la Canadian Football League (CFL). Sólo jugó cinco partidos y en tres fue titular. En noviembre, decidió retirarse del fútbol americano.

Fue en el 2010, cuando llegó a incursionar en la lucha libre, aunque no fue sino hasta el 2012 cuando comenzó realmente a llegar la fama para Reigns. Roman fue cofundador junto con Seth Rollins y Dean Ambrose de ‘The Shield (un stable de la lucha libre).

Reigns se suma a actos caritativos para niños

Pero fuera de toda esa agresividad que mostró en los campos de fútbol americano y en el ring de la lucha libre, se encuentra un gran corazón. Reigns ha contribuido para varias fundaciones dentro de la lucha libre, además de cumplir los deseos de varios niños para ‘Make a Wish’ donde participan varios atletas.

En el 2015, Roman Reigns fue elegido por la revista ‘Athletes Gone Good’ como uno de los 20 más caritativos del deporte, donde se encuentran incluidos también John Cena, además del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Desde el 2014 se encuentra casado con la modelo y ex atleta Galina Joelle Becker y tiene una hija, con la que deja atrás toda esa agresividad para demostrar que también puede ser una estrella fuera del ring.

0 Comentarios

Normas Mostrar