Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Giovani Dos Santos, el jugador más sobrevalorado de la MLS

MLS

Giovani Dos Santos, el jugador más sobrevalorado de la MLS

Giovani Dos Santos, el jugador más sobrevalorado de la MLS

AP

El delantero de la Selección Mexicana, Giovani Dos Santos fue elegido por jugadores como el más sobrevalorado de la MLS, superando a Bradley y Altidore

Estados Unidos

En una encuesta realizada de forma anónima por ESPN, 104 jugadores de la MLS eligieron al jugador más infravalorado y sobrevalorado, respectivamente, en la actual temporada del balompié estadounidenses, Giovani Dos Santos fue seleccionado como el jugador más sobrevalorado.

mientras que el jugador del Impact MontrealIgnacio Piatti es el más infravalorado, para sus compañeros en la competición.

A pesar de que la votación por el distintivo del más sobreestimado en la liga, estuvo extremadamente cerrada, el mexicano fue elegido como el jugador más sobrevalorado con el 11% de la votación superando a Michael Bradley, quien obtuvo el 10% del total. 

Una de las principales razones para que el mayor de los hermanos Dos Santos fuera elegido como el jugador más sobrevalorado en la actualidad, fue la reciente crisis de resultados que tuvo el conjunto del LA Galaxy la temporada pasada, ante lo que un jugador que participó en las votaciones eligió a Gio debido a que “es el líder del equipo que terminó último en la temporada 2017 de la MLS”.

La mayoría de los jugadores que aparecen en la lista de los jugadores más sobrevalorados son estadounidenses. Esto por el fracaso de la selección de Estados Unidos en la clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Gyasi Zardes, Jozy Altidore y Paul Arriola, fueron los seleccionados norteamericanos más señalados.

Finalmente, por primera vez en los últimos tres años, un jugador latino fue elegido como el jugador más sobrevalorado de la liga. Las dos ediciones anteriores de esta votación, el noruego Mix Diskerud fue votado para dicha distinción.

MLS

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar