• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Montreal Impact

31' Samuel Piette

37' Ken Krolicki

40' Jeisson Vargas

52' Jeisson Vargas

65' Sale Ken Krolicki entra Louis Beland-Goyette

83' Sale Jeisson Vargas entra Donadel

93' Sale Piatti entra Anthony Jackson-Hamel

94' Donadel

Toronto FC

34' Bradley

58' Sale Aketxe entra Hasler

58' Sale Nick Hagglund entra Marky Delgado

65' Sale Ashtone Morgan entra Auro

Impact 1 - 0 Toronto

Impact logra su primer victoria de la temporada en Derby de la 401

El cuadro de Montreal venció al campeón de la MLS que sigue sin sumar en el inicio de torneo. El chileno Jeisson Vargas se estrenó en la liga con el gol del triunfo.

Estados Unidos
0
Impact logra su primer victoria de la temporada en Derby de la 401
Ryan Remiorz AP

El Toronto FC sigue viviendo un inicio de temporada complicado tras no lograr llevar puntos a la tabla en sus dos primeras jornadas. Hoy, el encargado del nuevo descalabro fue el Montreal Impact que se llevó el derby canadiense en un apretado juego que se definió gracias al gol solitario del recién llegado Jeisson Vargas.

Con el gran ambiente característico de los enfrentamientos entre los equipos canadienses más antiguos de la liga, el cuadro encabezado por Michael Bradley llegó al Estadio Olímpico de Montreal tras haber logrado su calificación a las semifinales de la Concacaf Champions League.

No obstante, las intenciones de la escuadra roja de hacerse con su primer victoria del año fueron frenados de lleno por un Impact que llevó a cabo un plan táctico impecable basado en un gran planteamiento defensivo, y continuos latigazos ofensivos a través de la velocidad de Piatti y compañía.

El partido inicio flojo, con ambos equipos especulando al ataque, pero posteriormente fueron aumentando en su intensidad. La primera llegada de peligro se generó en los pies de Giovinco, quien constantemente intentó disparar desde fuera del área, pero jamás logró afinar la puntería de cara al marco local.

Jeisson Vargas se estrena en la MLS

Con el paso de los minutos, el juego comenzó a trabarse en el medio campo, hasta que al minuto 40’ Piatti se combinó con el chileno Vargas para ponerse adelante en el marcador. La anotación del exjugador de Estudiantes, la primera en su estancia en la liga, cayó mediante un potente disparo desde el flanco derecho que se internó en la portería de Alex Bono sin tener mucho que hacer.

El segundo tiempo tuvo mucho más movimiento pues el Toronto buscó constantemente el gol que les diera el empate. No obstante, los dirigidos por Rémi Garde mantuvieron su gran postura en la saga, y no permitieron que los embates rojos lograran generar mucho peligro.

Un par de disparos de Altidore en los minutos finales del encuentro, fueron las únicas posibilidades reales del campeón de la MLS de poder acercarse en el marcador, aunque las intervenciones precisas de Bush y Petrossa evitaron la caída de su arco.

Así, el Impact logró ganar su primer partido de la temporada, mientras que Greg Vanney y compañía tendrán que seguir trabajando para sumar de a tres la próxima jornada, cuando enfrenten al Real Salt Lake en el BMO Field.