Joel Huiqui, el jugador más caro de Las Vegas Lights FC

United Soccer League

Joel Huiqui, el jugador más caro de Las Vegas Lights FC

A sus 35 años, el defensor mexicano sigue en activo en la Segunda División del Fútbol de Estados Unidos; este sábado marcó gol en la United Soccer League.

Las Vegas Review Journal

A sus 35 años, Joel Huiqui sigue en activo en la Segunda División del Fútbol de Estados Unidos; este sábado marcó gol con Las vegas Lights FC

Estados Unidos

Joel Huiqui, ex defensor mexicano que militara en equipos como Cruz Azul, Morelia y Pachuca ahora tiene un reto en la United Soccer League con Las Vegas Lights.

Es dirigido por José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’ y comparte vestidor con compatriotas como Marcelo Alatorre, Ricardo Ferriño, Rodrigo Íñigo, Juan Calderón e Isaac Díaz; además es compañero de un viejo conocido a nivel mundial pero que nunca pudo despegar en Europa: Freddy Adu.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Las Vegas Lights tiene un valor estimado de 4.13 millones de euros y su jugador más caro es precisamente Huiqui con un costo de 1.20 millones de euros.

HUIQUI HACIENDO HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS

El mexicano Joel Huiqui dio de qué hablar por su gol con Las Vegas Lights FC en el marco del inicio de la United Soccer League.

Los comandados por ‘El Chelís’ jugaron su primer partido oficial y lo hicieron con el pie derecho luego de derrotar por 3-2 a Fresno.

El primer gol en la historia de este equipo fue obra de un estadounidense. Hablamos del mediocampista Matt Thomas, quien perforó las redes apenas al minuto de haber iniciado el encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar