Temas del día Más temas

El ‘Chelis’ quiere rescatar a Rodrigo Iñigo, ex americanista

ESTADOS UNIDOS

El ‘Chelis’ quiere rescatar a Rodrigo Iñigo, ex americanista

El canterano americanista que busca salvar ‘Chelis’

Tomada de Twitter

José Luis Sánchez Solál, el ‘Chelis’, llevó a entrenar al canterano y ex americanista, Rodrigo Iñigo, quien ya se encuentra con Las Vegas Lights.

Estados Unidos

Son muchos los futbolistas que no logran triunfar después de varios años y al final son desechados por sus clubes.

Uno de esos casos, fue el del defensa surgido de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, Rodrigo Iñigo, quien inició su carrera con los azulcremas en el 2007, pero que de a poco fue separándose de la institución.

Tras su salida de Coapa en el 2009 para ir a préstamo al Querétaro, Iñigo pasó también por Lobos BUAP, Puebla, Tecos, Mineros de Zacatecas y los Cimarrones de Sonora. Sin embargo, su último club fueron los Venados de Mérida, equipo que dirigió José Luis Sánchez Solá.

El Chelis es cuestionado por llevar a un futbolista veterano al equipo de las Vegas Light

Ahora, El ‘Chelis’ ha salido al rescate del futbolista de 32 años al darle la oportunidad de llegar a las Vegas Lights luego de que había sido borrado en todo el 2017 del cuadro de Mérida. Por ello, junto con otros futbolistas mexicanos como: Joel Huiqui, Gerardo Lugo, Marcelo Alatorre, entre otros.

Rodrigo Iñigo se unirá al equipo en donde también juega Joel Huiqui

El propio futbolista reveló que ya se encuentra entrenando con el conjunto de la USL a través de su cuenta de twitter en donde subió una fotografía acompañado del defensa mexicano, Joel Huiqui y un billete de 100 dólares con la leyenda ‘cortesía del Chelís’.

0 Comentarios

Normas Mostrar