Hijo de Roy Halladay enfrentó a los Blue Jays
El hijo del exlanzador de los Toronto Blue Jays, Roy Halladay, lanzó hoy en el Spring Training y dominó a los peloteros del antiguo equipo de su padre.
Braden Halladay apenas es un joven preparatoriano, pero hoy recibió una ovación en Florida. El joven lanzador es hijo de Roy Halladay, expelotero que perdió la vida en un accidente de aviación, y esta mañana enfrentó a los Blue Jays en el Spring Training con una gran actuación.
Toronto es uno de los equipos por los que pasó Roy Halladay en su carrera como ligamayorista. En Dunedin, Florida enfrentaron al Junior National Team de Canadá y en la baja de la octava vieron en la lomita al hijo de quien jugó con su franela desde 1998 y hasta 2009.
Podríamos llamarle debut soñado al que tuvo Braden hoy en el Spring Training de la MLB. El pelotero comprometido con Penn State recibió la pelota para enfrentar a los Blue Jays. Aunque el partido lo ganaban los de Toronto por 11 carreras a 2, el joven relevista logró dominar a los tres peloteros que se pararon en la caja de bateo contra sus lanzamientos.
Al terminar su actividad, el derecho se bajó del montículo y caminó hacia el dugout mientras la afición de los Blue Jays le aplaudió al unísono. Y ese no fue el único reconocimiento, incluso el pitcher abridor Marcus Stroman lo felicitó vía Twitter.
Falta mucho para saber si Braden Halladay seguirá los pasos de su padre en las Grandes Ligas, pero este momento queda para la historia como el día que la afición de los Blue Jays reconoció al hijo de Roy.