Ronald Matarrita salió lesionado a poco para Rusia 2018

New York City

Ronald Matarrita salió lesionado a poco para Rusia 2018

El defensor costarricense encendió las alarmas, pues apenas duró seis minutos en el partido de este sábado ante Orlando y tuvo que salir entre lágrimas.

Getty Images

El defensor costarricense, Ronald Matarrita apenas jugó seis minutos en el partido de este sábado ante Orlando y tuvo que salir entre lágrimas.

Estados Unidos

El seleccionado de Costa Rica, Ronald Matarrita salió lesionado en el partido entre New York City y Orlando City de este sábado por la semana 3 de la MLS.

Ronald, dorsal 22 ingresó al campo de juego al minuto 66’, pero al 72’ un problema muscular le impidió continuar, por lo que tuvo que salir entre lágrimas y frustración. A esta baja también se sumó el del goleador, David Villa, quien se lesionó horas antes del partido y prefirió descansar para no agraviar su lesión.

Faltan unos meses para el Mundial Rusia 2018 y no se sabe si Matarrita podrá ir

Malas noticias para Costa Rica, pues el lateral izquierdo estaba contemplado para los partidos amistosos ante Escocia y Túnez los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Todavía no se conoce la gravedad de la lesión y se espera que el equipo precise la información al respecto durante las próximas horas. La preocupación aumenta pues falta muy poco para el Mundial de Rusia 2018, donde Costa Rica tendrá como rivales en el Grupo E a Brasil, Suiza y Serbia.

El mediocampista vio ganar a su equipo desde la banca

El mediocampista se mantuvo en la banca y tuvo que ver cómo su equipo ganó el partido para continuar invicto en la MLS.

Los dos goles, fueron gracias a una equivocación del portero y el segundo por una gran jugada de sus delanteros en donde inclusive hubo pases de lujo.

0 Comentarios

Normas Mostrar