David Villa siempre marca en los debuts en casa de NYCFC en MLS

NEW YORK CITY FC

David Villa siempre marca en los debuts en casa de NYCFC en MLS

David Villa siempre marca en los debuts en casa de NYCFC en MLS

Adam Hunger

David Villa ha marcado en todos los debuts en casa del New York City FC en todas las temporadas del equipo. Además, nunca han perdido en estos cotejos.

En la victoria del New York City FC dos goles por uno ante el LA Galaxy en el Yankee Stadium, David Villa demostró que siempre marca gol cuando su equipo debuta en casa en la MLS.

Además, el partido de la semana 2 de la Major League Soccer 2018 disputado en Nueva York significó el cotejo número cien del ‘Guaje’ con el conjunto neoyorquino en liga.

El español se hizo presente en el marcador a los 33 minutos tras rematar un rechace del cancerbero David Bingham. Con esto, el asturiano ha metido aunque sea un tanto en todos los estrenos en casa del NYCFC en todas las temporadas.

´El Guaje´ Villa tiene buenos inicios de campaña con NYC

El cuadro dirigido actualmente por Patrick Viera disputó su primera campaña de MLS en 2015. En el primer encuentro en casa, Villa metió un gol en la victoria de los ‘Sky Blues’ ante el New England Revolution.

Asimismo, en la temporada 2016, el campeón del mundo perforó las redes en dos ocasiones ante el Toronto FC en el primer partido de aquella edición en casa.

Por último, el año pasado ‘El Guaje’ metió un doblete en la goleada 4-0 del New York City FC ante el DC United en la jornada inaugural en el Yankee Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar