Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

El legendario Joe Thomas anuncia su retirada de la NFL

CLEVELAND BROWNS

El legendario Joe Thomas anuncia su retirada de la NFL

Joe Thomas

Getty Images

El tackle veterano de los Cleveland Browns, Joe Thomas, decidió dar por terminada su carrera como jugador de futbol americano profesional de la NFL.

Cleveland

Justo en el momento en que los Browns comenzaban, por enésima vez, su restructuración para tratar de regresar a los primeros puestos de la NFL, se les va uno de sus líderes. Joe Thomas, tackle de Cleveland por las últimas 11 temporadas, acaba de tomar la decisión de guardar los cleats y retirarse.

"Esta fue una decisión muy difícil, pero fue la correcta para mí y mi familia. Jugar en la NFL le ha quitado mucho a mi cuerpo, y físicamente ya no puedo competir al nivel que necesito", declaró Thomas.

También te puede interesar: La encrucijada de Joe Thomas es otro problema para Cleveland

"Desde el momento que fui drafteado, la ciudad me acogió de una forma que nunca podré describir por completo. Estoy orgulloso de llamar a Cleveland mi casa. La lealtad y pasión de los fanáticos es incomparable y fue un honor jugar frente a ellos por los últimos 11 años. Me gustaría agradecer a todos los entrenadores, compañeros de equipo, staff, aficionados y a todos los que me han apoyado en mi carrera. A pesar de que colgaré mis cleats, siempre seré un Cleveland Brown", agregó el tackle.

Los números que registró Thomas a lo largo de su carrera lo hacen un candidato a ser inducido en el Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio. El tackle participó en más de 160 partidos a lo largo de su carrera con 10,363 snaps consecutivos en donde estuvo involucrado.

"Joe ha sido un pilar para nuestra organización y uno de los más grandes en portar un uniforme de los Cleveland Browns. Queremos agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros. Debemos comportarnos a la altura de lo que estableció Joe", comentaron los dueños del equipo, Dee y Jimmy Haslam.

Thomas recibirá un reconocimiento por esos más de 10 mil snaps consecutivos que consiguió con los Browns. "Una de las primeras cosas que haremos para reconocerlo será un reconocimiento en el Ring of Honor de este año en un partido en casa", agregaron los directivos de la franquicia de Ohio.

0 Comentarios

Normas Mostrar