Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Bears y Dolphins discuten cambio Jordan Howard por Jarvis Landry

NFL

Bears y Dolphins discuten cambio Jordan Howard por Jarvis Landry

Jarvis Landry y Jordan Howard

Getty Images

Los Dolphins hicieron jugador franquicia a Jarvis Landry, pero también están interesados en cambiarlo; los Bears están interesados y Jordan Howard es su moneda de cambio.

Estados Unidos

La carrera de Jarvis Landry en Miami pasó de estar segura a poder terminar en este 2018. Los Dolphins le pusieron la etiqueta de jugador franquicia la semana pasada, pero hace unos días decidieron que no descartan venderlo a otro equipo. Uno de los equipos que parecen estar interesados en el wide receiver son los Bears, quienes usarían como moneda de cambio a Jordan Howard.

Según reportó NBC Sports, ambos equipos han conversado sobre un intercambio. ¿Cuál es el trato? Los Bears le dan a los Dolphins a Jordan Howard y un cambio de pick en el Draft 2018, Chicago tiene la octava y Miami la onceava, mientras que Jarvis Landry viajaría al equipo dirigido por Matt Nagy así como una selección de tercera ronda.

La forma en que se han dado las cosas ya ha sido bastante cuestionada, pero tampoco es como que los Dolphins recibirán a un mal jugador en lugar de Landry. Howard fue la mayor amenaza ofensiva de los Bears en las últimas dos temporadas. El corredor se convirtió en el primero de toda la franquicia que sobre pasa las mil yardas en cada una de sus primeras dos campañas.

Pero, si ambos jugadores son elite en sus escuadras, ¿por qué el cambio?

Según reportes, los entrenadores de Chicago están preocupados por las habilidades de Howard para recibir ovoides. La ofensiva de Nagy comúnmente es desarrollada con corredores que pueden acarrear el ovoide y también atraparlo. No es que el running back sea malo, simplemente no han encontrado la forma de hacerlo funcionar en su plan de juego.

En resumen: Landry puede adaptarse mejor a las formas de los Bears de Nagy, y Chicago no le está dando un mal jugador a los Dolphins. ¿Llegará Howard a Miami? Solo queda esperar en qué terminan dichas pláticas entre ambas franquicias.

0 Comentarios

Normas Mostrar