Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Kirk Cousins mencionó a los Jets y Vikings en su despedida

NFL

Kirk Cousins mencionó a los Jets y Vikings en su despedida

Kirk Cousins mencionó a los Jets y Vikings en su despedida

Getty Images

El exquarterback de los Redskins se despidió del conjunto de Washington a través de una carta y en las etiquetas colocó a los dos equipos.

Estados Unidos

Kirk Cousins es uno de los quarterbacks más buscados en la siguiente agencia libre. El antiguo jugador de los Redskins dejará al equipo tras la llegada de Alex Smith, por lo cual emitió una carta de despedida para la afición en Washington. En ella, el mariscal incluyó sus dos posibles destinos y después corrigió el error. Jets y Vikings fueron mencionados en el texto.

Bajo las reglas de la NFL, cualquier equipo puede hablar con los futuros agentes libres a partir de este 12 de marzo (el 14 pueden anunciar los fichajes). Cousins sabe que su futuro no está en Washington, pero aún no decide qué equipo se quedará con sus servicios. Hay cuatro equipos interesados en él, pero solamente uno ganará esta carrera.

También te puede interesar: Los 5 mejores quarterbacks en la agencia libre

En su blog oficial, Cousins se despidió este lunes de toda la afición de Washington, en donde estuvo seis años. Todo fue agradecimiento para los Redskins, pero Kirk colocó un detalle que no muchos notaron al final de su nota. El quarterback incluyó en las etiquetas a los Vikings y a los Jets, por lo cual diversos seguidores creen que estos dos equipos son las opciones más viables para el jugador de 29 años.

Cousins tags

Cuando el propio Cousins se dio cuenta de su desliz, inmediatamente borró los nombres de las franquicias, pero el daño ya estaba hecho. De acuerdo con diversas fuentes, los Vikings le ofrecerían un contrato que superá los $27 millones de dólares al año. Por su parte, los Jets son el equipo con más espacio en su tope salarial para 2018 al contar con más de $92 millones en su cuenta.

0 Comentarios

Mostrar