Kirk Cousins está en la mira de cuatro equipos

NFL

Kirk Cousins está en la mira de cuatro equipos

Kirk Cousins

Getty Images

Minnesota Vikings, Denver Broncos, New York Jets y Arizona Cardinals son los equipos interesados en conseguir al quarterback para la campaña 2018 de la NFL.

Estados Unidos

Las opciones de quarterbacks en la agencia libre se pueden resumir en un nombre: Kirk Cousins. No hay más, cualquier equipo que esté en busca de un mariscal tiene como opción número uno al expasador de los Redskins. Todo parece indicar que ya hay contendientes oficiales: Broncos, Vikings, Jets y Cardinals.

También te puede interesar: Los posibles destinos de Kirk Cousins en la agencia libre

Con la adquisición del quarterback Alex Smith, se espera que Washington deje que Cousins pruebe en la agencia libre a partir de este mes. Con información de Adam Schefter para ESPN, las cuatro franquicias de la NFL están ideando un plan de manera privada para atraer al pasador con un contrato a corto plazo.

También te puede interesar: La extraña pareja que harían Kirk Cousins y los Minnesota Vikings

Entre las cuatro escuadras interesadas, los Jets son el equipo con más espacio en el tope salarial para ofrecerle un contrato a Cousins. Los Vikings tienen mayores oportunidades para luchar por el Super Bowl LIII. Denver está en busca de un quarterback que complete su ofensiva, como lo dijo anteriormente John Elway. Y los Cardinals necesitan llenar la vacante que dejó Carson Palmer tras su retiro.

También te puede interesar: Case Keenum a la agencia libre y los Minnesota Vikings buscan quarterback

La agencia libre dará inicio, oficialmente, el próximo 14 de marzo. Los equipos y jugadores pueden negociar o llegar a un acuerdo verbal a partir del día 12.

También te puede interesar: Agencia libre y quarterbacks: una década de claroscuros

0 Comentarios

Normas Mostrar