NBA
Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Colombia
Cúcuta CUC

-

Real Cartagena REC

-

Temas del día Más temas

Bills escalan posiciones en el Draft tras cambio con Bengals

NFL DRAFT

Bills escalan posiciones en el Draft tras cambio con Bengals

Bills escalan posiciones en el Draft tras cambio con Bengals

Getty Images

El conjunto de Buffalo movió al tackle Cordy Glenn a Cinccinnati, con lo cual consiguieron una mejor posición para seleccionar en el Draft.

Estados Unidos

Continúan los cambios previos a la agencia libre en la NFL. En esta ocasión, los Bills decidieron escalar posiciones para el próximo Draft e intercambiar un jugador con los Bengals para seleccionar más alto. Cordy Glenn dejará al conjunto de Buffalo para unirse a Cincinnati como su nuevo tackle izquierdo.

El equipo de la AFC Este consiguió lo que tanto necesitaba: una mejor posición en el Draft. Hace un par de semanas, diversas fuentes confirmaron que los Bills buscaban intercambiar jugadores para poder tener mejores selecciones. Ya lo hicieron al mover a Tyrod Taylor a los Browns y ahora lo lograron con Glenn, quien llegará a los Bengals a cambio del pick global número 12.

Pero Cincinnati no dejó ir su selección tan fácil. Los Bengals cambiaron la doceava posición y el pick 187 por Glenn, la primera ronda de los Bills (pick 21) y el 158. Buffalo tendrá, con este movimiento, seis de sus nueve picks dentro de los primeros 100 del Draft, una situación con la cual quieren renovar de la mejor manera su plantilla.

Lo que ganan los Bills

Buffalo dejó ir a un Tyrod Taylor que les fue poco útil en los últimos años. Cuando el quarterback llegó proveniente de Baltimore, todos esperaban que destacara en los Bills, pero su producción fue muy por debajo de las espectativas. En tres años, el mariscal únicamente logró lanzar para 8,857 yardas, con 1,236 pases completos, 51 touchdowns y un impresionante registro de únicamente 16 intercepciones.

Buffalo prefirió cambiar de quarterback y conseguir a uno más joven, el cual llegará proveniente del Draft. Nate Peterman no convenció a Sean McDermott y por ello el movimiento con los Bengals les dará la oportunidad de elegir a uno de los mejores mariscales para la posición. Lamar Jackson parece ser la opción más viable para unirse a los Bills a partir de la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar