Jarvis Landry y Tyrod Taylor, la nueva dupla letal de los Browns
El receptor de los Dolphins y el quarterback de los Bills dejarán a sus respectivos equipos para unirse al conjunto de Cleveland para 2018. Los Cleveland Browns contratan al running back Kareem Hunt
El 9 de marzo de 2018 será un día que los aficionados de los Browns recordarán por siempre. Esta fecha pasará a la historia como el día en el cual el conjunto de Cleveland hizo todo por dejar de ser el peor equipo de la liga y ser uno de los candidatos (en serio) a postemporada. Hoy, Jarvis Landry y Tyrod Taylor se convirtieron en jugadores del cuadro de Ohio y sus posibilidades de trascender aumentan exponencialmente.
Jarvis Landry
La situación con el receptor de los Dolphins se esperaba desde hace un par de semanas; sin embargo, nadie creía que su destino fuera Cleveland. Miami decidió colocar la etiqueta de jugador franquicia en él, pero estaban dispuestos a escuchar ofertas por el jugador.
También te puede interesar: Landry, de jugador franquicia de Miami a buscar equipo
Ese fue el caso de los Browns, quienes levantaron la mano para hacerse de los servicios del wide receiver. El conjunto del Norte de la AFC habló con Miami para otorgarles un pick de 2018 y uno de 2019 para añadir a Landry a su roster. Jarvis fue líder en recepciones el año pasado con 112, pero únicamente 987 yardas y nueve anotaciones. Aún así, Cleveland recibe a uno de los mejores deportistas en la posición.
Por cierto, ¿cómo le fue a Jay Ajayi después de salir de los Dolphins tras una temporada desastroza?
Tyrod Taylor
El tema con el quarterback fue más sencillo. Buffalo ya no quería quedarse con Taylor y Tyrod quería probar nuevos aires. Nate Peterman se quedará con el puesto de titular momentaneamente, pero seguramente los Bills seleccionarán a un mariscal con ese pick 21 que tienen en la primera ronda del Draft.
De acuerdo con Ian Rapoport, insider de la NFL, Cleveland se acercó a la escuadra del Este de la AFC para adquirir a Taylor y el trámite fue sencillo. Los Browns entregarán su pick de tercera ronda del Draft de este año (número 65 global) a cambio del quarterback. Necesitaban un arma de experiencia para ayudar a Jarvis a su llegada.