NEW YORK YANKEES

El mexicano Danny Espinosa es liberado por los Yankees

Danny Espinosa

Twitter

Con la llegada de Neil Walker a los New York Yankees, el infielder mexicano Danny Espinosa fue liberado para que pueda buscar un nuevo equipo.
Puerto Rico vs Panamá en vivo y en directo: Serie del Caribe

Para hacerle espacio a Neil Walker en el róster, los Yankees tenían que dejar ir a alguien. El elegido fue el mexicano Danny Espinosa. El infielder estaba en el Spring Training de New York en busca de conseguir el rol de utility para este 2018.

También te puede interesar: Neil Walker vestirá la franela rayada de los Yankees

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, informó esta decisión a varios reporteros en Florida. Espinosa había tomado 25 turnos en los entrenamientos primaverales con cuatro carreras anotadas, cuatro imparables, un cuadrangular y promedio de .160; generalmente se desempeñó en el cuadro, pero también fue utilizado como bateador designado.

Danny Espinosa debutó en Ligas Mayores con los Nationals hace ocho años. El ambidiestro se mantuvo en Washington hasta 2016, antes de ser intercambiado a los Angels. El año pasado en la campaña 2017 de la MLB, el pelotero jugó 77 partidos con Anaheim y ocho en Seattle y Tampa Bay.

Otros factores que provocaron la salida de Danny Espinosa

Los Yankees tienen en sus filas a los prospectos Miguel Andújar y Gleyber Torres, ambos peloteros que se pueden desempeñar en varias posiciones del infield. Además, los 'Mulos' también se hicieron de los derechos de Brandon Dury, por lo que automáticamente Espinosa dejó de ser prioridad para New York.

El mexico-estadounidense buscará una nueva oportunidad para poder iniciar el Opening Day en algún róster de Grandes Ligas. De no ser así, seguro estará el 29 de marzo en una sucursal de AAA.