Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Aaron Judge no participará en el Home Run Derby de este año


Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge no participará en el Home Run Derby de este año
Lynne SladkyAP

Aaron Judge se apunta para ser uno de los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas. Su primera temporada oficial en la MLB le valió el premio a Novato del Año de la Liga Americana, además de haberse alzado como el mejor en el Home Run Derby 2017.

"Fue una experiencia fabulosa. La disfruté por completo, pero no creo que tenga que volver a hacerlo. Ya la gané una vez, con eso es suficiente", declaró Judge este jueves 8 de marzo. Y aunque su declaración fue bastante clara, el toletero de los Yankees no cierra la posibilidad de participar por segunda campaña consecutiva.

Durante la temporada regular, Judge conectó 52 cuadrangulares y quedó como el segundo con más palos de vuelta entera en las Ligas Mayores. El único que consiguió más home runs en toda el 2017 fue su nuevo compañero de equipo, Giancarlo Stanton; a quien venció en el festival de cuadrangulares.

También te puede interesar: El lado B de la dupla de moda: Giancarlo Stanton-Aaron Judge

Una de las razones por las que el pelotero no piensa en participar de nuevo, puede estar relacionada a la operación a la que se sometió el 20 de noviembre en el hombro izquierdo. Su recuperación va bien y se presupuesta que el jardinero esté listo para el Opening Day el 29 de marzo. "Vamos bien. Me siento bien del hombro. Cuando llegué al Spring Training todavía me dolía un poco, pero en la última semana ya no me ha dolido", agregó Judge.