Jake Arrieta está cerca de llegar a los Phillies

PHILADELPHIA PHILLIES

Jake Arrieta está cerca de llegar a los Phillies

Jake Arrieta

Getty Images

Según reportes: los Philadelphia Phillies son el equipo con mayores posibilidades de firmar al derecho exjugador de los Chicago Cubs, Jake Arrieta.

Estados Unidos

La decisión de Jake Arrieta está cerca de llegar. El agente libre tiene en la mesa una oferta de los Phillies y al parecer esa será la franela que vestirá este 2018. Philadelphia no es el único equipo interesado, pero sí el más cercano a firmar al derecho.

Jon Heyman para MLB Network reportó que son los Phillies quienes se han acercado en mayor medida a un acuerdo con Arrieta.

Según informó Bob Nightengale para USA Today Sports, Arrieta tomará una decisión en estos días y los Phillies son favoritos para finalizar un acuerdo. Otro de los equipos que también sonaban para conseguir los servicios del abridor eran los Nationals, equipo que tiene relación cercana con su agente Scott Boras.

También te puede interesar: Los Nationals serían el destino perfecto de Jake Arrieta

La razón por la que los Phillies aparecen como favoritos es porque el otro destino más probable para Arrieta era Minnesota, pero ayer firmaron a Lynn y quedaron descartados casi por completo. Las otras posibilidades, según reportes de Jon Morosi para MLB.com, son los Brewers, Rangers, Orioles y Yankees.

Todd Zolecki de MLB.com confirmó los múltiples reportes que han salido sobre Jake Arrieta firmando por los Phillies. El reportero publicó que el pitcher tendría un acuerdo multianual y solo está a la espera de pasar las pruebas físicas para que Philadelphia lo haga oficial. Según ESPN el contrato que le darán los Phillies a Arrieta es por tres años y 75 millones de dólares.

Sin duda alguna la firma de Arrieta es una de las más esperadas en la agencia libre de la MLB. Con su llegada a los Phillies, el único lanzador destacado en busca de un nuevo equipo es Alex Cobb.

También te puede interesar: Mucho movimiento en la agencia libre, pero ¿y Jake Arrieta?

Jake Arrieta lo sabía desde 2012

¿Coincidencia? Puede ser, pero es de nuestro conocimiento que el 25 de junio del 2012 Jake Arrieta preguntó en Twitter que dónde estaba el mejor cheesesteak de Philadelphia. Ese famoso platillo de Pennsylvania es lo que caracteriza la cultura gastronómica del estado y es, básicamente, un sándwich relleno de carne y queso.

Tal vez el lanzador ya sabía algo que nosotros no y desde entonces estaba elaborando una agenda para poder comer muchos cheesesteaks en Philadelphia.

0 Comentarios

Normas Mostrar