Los Nationals también entrenan para los walk-offs

WASHINGTON NATIONALS

Los Nationals también entrenan para los walk-offs

Bryce Harper y Howie Kendrick

John Bazemore

AP

Dave Martínez, nuevo mánager de los Washington Nationals, se quiere asegurar que sus jugadores estén preparados para cualquier situación de juego.

Washington

El Spring Training es el mejor momento para practicar todo lo que se les pueda ocurrir de cara a la campaña 2018 de la MLB. Dave Martínez, mánager novato de los Nationals, lo sabe y por ello tomó la decisión que sus jugadores practiquen dejar en el terreno a su rival. Al fin, en 2017 el equipo de Washington ganó nueve juegos por esta vía.

Durante los ejercicios pre partido del sábado, los Nationals pusieron en práctica sus celebraciones de walk-off. Todos y cada uno de los jugadores imitaron lo que sería un cuadrangular y posteriormente trotaron alrededor de las bases demostrando que se emocionaban por el momento.

"Les dije, como cualquier otra cosa, que trabajamos muy duro y que también quiero que se diviertan. Les dije que iba a pasar, que alguno de nuestros muchachos iba a pegar un walk-off home run durante la temporada", declaró Martínez a The Associated Press.

Y aunque realmente no les dijo que lo practicaran para home run, está claro que todos decidieron que esa era la forma en que querían vivir ese momento; aunque solo fuera en el entrenamiento. "Todos ellos rodearon las bases como si fuera cuadrangular. Yo hubiera caminado a la primera base para culminar el hit y listo", agregó el entrenador.

Durante 16 años de carrera, Martínez pegó cuatro imparables para dejar en el terreno a su rival, uno de ellos fue por la vía del jonrón. Aquel partido fue contra los White Sox el 3 de junio de 1995 y fue, nada más y nada menos, que un grand slam. Así que podemos decir que sabe de lo que habla.

0 Comentarios

Normas Mostrar