Charlotte Flair retiene en Fastlane y Asuka la reta en Wrestlemania

WWE

Charlotte Flair retiene en Fastlane y Asuka la reta en Wrestlemania

Wrestlemania

La ‘Reina’ Charlotte Flair se sobrepuso a las trampas del Riott Squad en Wrestlemania e hizo rendirse a Ruby Riott con la marca de la casa: “Figura Ocho”.

Estados Unidos

La oriunda de Carolina, Charlotte Fair, vio su mano levantada para retener el título femenino de SmackDown Live! Flair sufrió para seguir viendo el cetro en su cintura; las compañeras de Ruby (Liv Morgan y Sarah Logan) aparecieron para distraerla, pero a su rescate llegaron Naomi y Becky Lynch.

Durante la lucha y después de varios intentos de interferencias, las cuatro ayudantes de las competidoras fueron mandadas a vestidores.

Fue el momento en que Charlotte aprovechó para usar su movimiento personal y tapear a la retadora.

Asuka sorprendió a todos y retó a Charlotte Fair para una pelea en Wrestlemania 34

Posterior a la lucha, la música de Asuka sorprendió a toda la arena y se acercó a la campeona de la marca azul para usar su oportunidad titular al ganar el Royal Rumble y pelear en Wrestlemania 34.

La lucha por el títulos de parejas de Smack Down Live! se quedan con los Usos después de que Erick Rowan y Luke Harper entraran a atacar tanto a los campeones como a The New Day.

El ataque de los ‘Blungeon Brothers’ causó destrucción en todos los miembros de ambos equipos, en especial en Xavier Woods, quien salió en camilla tras una desnucadora sobre las escaleras de acero.

En otra de las luchas de la noche, Randy Orton consiguió un nuevo título para su carrera.

‘El Depredador’ ganó el campeonato de los Estados Unidos después de aplicar un RKO a Bobby Roode, quien intentaba asestar una llave áerea, pero cayó en la trampa de la víbora y recibió la cuenta de tres para ceder el cetro a Orton.

Con esta victoria, Randy se convierte en un campeón Grand Slam en la WWE, dicha distinción se obtiene al ganar los Campeonatos en parejas, el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Intercontinental y el Campeonato máximo de la compañía McMahon.

0 Comentarios

Normas Mostrar