Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Xavier Woods fue hospitalizado tras golpe en la cabeza

El peleador estadounidense, Xavier Woods sufrió un golpe en la nuca durante Fastlane, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de manera inmediata.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Estados UnidosActualizado a
Xavier Woods fue hospitalizado tras golpe en la cabeza
WWE

En todo deporte de contacto siempre existirá el riesgo de sufrir una lesión y, aunque se tomen todas las medidas cautelares necesarias, es una constante en la vida de los involucrados.

En esta ocasión, Xavier Woods, peleador profesional de la WWE, tuvo que ser hospitalizado tras un golpe en la nuca durante Fastlane este 11 de marzo.

En el evento de la lucha libre norteamericana, The New Day quería ganar su enfrentamiento de equipos contra The Usos; sin embargo, The Bludgeon Brothers se interpusieron en su camino.

El duelo acabó antes de tiempo debido a que estos últimos llevaron a la repentina salida de Xavier de la competición.

El momento en el que Xavier Woods se golpeó en la cabeza

Ambos peleadores sujetaron a Woods y lo aventaron de espaldas contra unos escalones, pero no midieron correctamente la posición de los mismos, provocando que la nuca de su rival impactara el metal de la utilería.

Algunos aficionados creían que Xavier estaba actuando su lesión, pero la situación era más grave de lo que parecía.

El de 31 años quedó tendido en el suelo y comenzó a convulsionarse, por lo cual los paramédicos tuvieron que intervenir.

La WWE informó que Woods fue trasladado a un hospital para analizar el posible daño que recibió su cráneo tras el powerbomb.

El caso es similar al de Darren Droznov, quien el 5 de octubre de 1999 quedó parapléjico debido a una mala ejecución del mismo movimiento que lastimó a Woods.

La WWE expresó que mantendrá a los aficionados al tanto de la recuperación del miembro de The New Day.

Este lamentable hecho se dio en la pelea que se realizó en el evento llamado, WWE Fastlane realizado este domingo 11 de marzo.