Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Portuguesa

¿Cúantos seleccionados aporta la MLS a la fecha FIFA?

MLS-FECHA FIFA

¿Cúantos seleccionados aporta la MLS a la fecha FIFA?

¿Cúantos seleccionados aporta la MLS a la fecha FIFA?

Hasta el momento la MLS aporta un total de 29 jugadores que participarán con sus selecciones en la fecha FIFA que se jugará a finales de marzo.
Goleadores MLS

Estados Unidos

Canadá encabeza la lista con 10 jugadores seleccionados hasta el momento

La Federación Canadiense anunció un listado de 22 jugadores para disputar el partido amistoso ante Nueva Zelanda. En esta convocatoria figuran 10 jugadores de la MLS de equipos como Toronto FC, Montreal Impact, LAFC y FC Dallas.

Los 10 jugadores que aparecen en la lista de la selección de Canadá son: Dejan Jakovic, Ashtone Morgan, Michael Petrasso, Tesho Akindele, Jay Chapman, Raheem Edwards, Mark-Anthony Kaye, Jonathan Osorio y Samuel Piette.

Panamá la segunda selección con más jugadores convocados

La selección panameña enfrentará a Dinamarca y Suiza como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo. En la convocatoria lanzada por Hernán Darío Gomez 6 de los 24 seleccionados participan en la MLS y son: Adolfo Machado, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Anibal Godoy y Harold Cummings.

Costa Rica no se queda atrás e iguala a Panamá

La selección de Costa Rica también anunció su convocatoria para los encuentros de la Fecha FIFA, misma que incluye a seis futbolistas que militan en la MLS. Los seleccionados que juegan en la liga estadounidense son: Francisco Calvo, David Guzmán, Ulisés Segura, Marco Ureña, Kendall Waston y Rodney Wallace.


México aportaría sólo un jugador para enfrentar a Croacia e Islandia

Fiel a su tradición, Juan Carlos Osorio buscará definir la base de su plantel que viajara a Rusia para el Mundial y ante la ausencia por lesión de Giovani y Jonathan Dos Santos,
el delantero Carlos Vela será el único de los representantes mexicanos que juegan en la MLS.

 

Perú también levanta la mano con sus dos seleccionados

Yoshimar Yotun y Andy Polo son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a las selecciones de Croacia e Islandia, en la última fecha FIFA del pasado mes de noviembre yotun también había sido llamado.

Miguel Almirón la estrella del Atlanta United convocado por Paraguay

Paraguay disputará un partido amistoso ante Estados Unidos el próximo 27 de marzo y como parte de la convocatoria y tras su gran actuación del fin de semana ante el DC United, Miguel Almirón fue llamado por Gustavo Morínigo.

Bélgica, Suecia y Egipto aportan uno

Otras selecciones que también aportan jugadores en la MLS son: Egipto y Bélgica. Los belgas convocaron al defensa y futbolista de Los Ángeles FC, Laurent Ciman, quien se ha consolidado y se perfila para ir a la Copa del Mundo. Por su parte, Egipto convocó a Omar Gaber. Finalmente, Suecia también citó al mediocampista Gustav Svensson para los amistosos de esta fecha FIFA.


0 Comentarios

Normas Mostrar