Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

17 goles anotados por 15 latinos en la jornada 2 de la MLS

MLS

17 goles anotados por 15 latinos en la jornada 2 de la MLS

17 goles anotados por 15 latinos en la jornada 2 de la MLS

En la segunda jornada de la MLS un total de 15 jugadores latinos se hicieron presentes en 17 anotaciones. La semana tuvo un total de 38 tantos.
Goleadores MLS

Estados Unidos

Esta jornada, jugadores como Carlos Vela, Jonathan Dos Santos, Héctor Villalba o Diego Fagúndez se estrenaron en la temporada de la MLS como goleadores. Por otro lado, Federico Higuaín, Joao Plata y Diego Rossi marcaron por segunda semana consecutiva.

Federico Higuaín (Columbus Crew-Argentina)

El argentino destacó por anotar de nueva cuenta en la victoria del Columbus Crew ante el Impact de Montreal. Además, la anotación fue significativa para el ´Pipa´ ya que alcanzó la cifra de los 50 goles en la MLS, siendo así el cuarto argentino en lograrlo.

Ignacio Piatti (Impact Montreal- Argentina)

El mediocampista fue el encargado de anotar el primero de los dos tantos que marcó el Impact de Montreal en la derrota ante el Columbus Crew. Esta fue la primera anotación del exjugador de San Lorenzo y ya suma 48 tantos en MLS.

Diego Fagúndez (Uruguay-New England Revolution)

En el triunfo de New England Revolution sobre Colorado Rapids el jugador uruguayo de 23 años de edad, cumplió su partido número 200 con el equipo de Nueva Inglaterra. En este duelo, fue el encargado de abrir el marcador tras un excelente pase por parte de Cristian Penilla.

Joao Plata (Ecuador-Real Salt Lake)

Por segundo partido consecutivo el jugador ecuatoriano marcó para su equipo. Esta vez lo hizo por la vía penal, sin embargo, el gol cayó en el contrarremate luego de que el guardameta del LAFC atajara el disparo. Plata anotó el único tanto en la goleada de su equipo ante el equipo de Los Ángeles.

Diego Rossi (Uruguay-LAFC)

Nombrado MVP de la semana en AS.Com. El joven uruguayo continua brillando con el LAFC y por segundo partido consecutivo anotó en dos ocasiones en la goleada ante el Real Salt Lake, con esto se convirtió en el segundo jugador en la MLS que anota en semanas consecutivas para una franquicia recién incorporada a la MLS

Carlos Vela (México-LAFC)

En el debut del LAFC ante los Seattle Sounders el mexicano había contribuido con una asistencia para el gol de Diego Rossi. Ahora en el segundo partido de la temporada el exjugador de la Real Sociedad se estrenó con anotación al minuto 86.

Felipe Gutiérrez (Chile-Sporting Kansas City)

Llegó con el Sporting Kansas City para la presente temporada procedente del Betis. Y tardó tan solo 2 juegos en hacerse presente con un doblete tras dos partidos disputados en la temporada.

Jimmy Medranda (Colombia- Sporting Kansas City)

El triunfo apretado que los de Kansas City tuvieron frente al Chicago Fire tuvo presencia latina al menos del lado de los visitantes. Pues para el Sporting, además de Felipe Gutiérrez, el colombiano Jimmy Medranda también contribuyó con una anotación.

Alberth Elis (Honduras-Houston Dynamo)

Durante la goleada del pasado fin de semana ante el Atlanta United, el jugador hondureño había estado participativo y se quedó con ganas de anotar. Sin embargo, ahora en el primer descalabro del Dynamo, Elis anotó el único tanto de los de Houston.

Carlos Rivas (Colombia-New York Red Bulls)

Los New York Red Bulls viven un gran momento y en su debut en la MLS ante los Portland Timbers lo reflejaron con un contundente 4-0 en el que el colombiano Carlos Rivas se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

Yoshimar Yotun (Perú-Orlando City)

En la derrota del Orlando City ante el Minnesota United, el jugador peruano fue el encargado de anotar el único tanto del partido para los ‘Leones’. Con esta anotación, Yoshimar Yotun marcó su segundo tanto con la camiseta purpura.

Josef Martínez (Venezuela Atlanta United)

El poderío latino en ofensiva del Atlanta United se hizo presente en el Mercedes Benz Stadium. El venezolano Josef Martínez fue el encargado de abrir paso a la gran actuación de los dirigidos por Gerardo Martino.

Miguel Almirón (Paraguay Atlanta United)

El jugador paraguayo tuvo una gran actuación frente al DC United. Anotó el segundo gol del partido además de colaborar con una asistencia y ser nombrado MVP de partido por parte del Atlanta United.

Héctor Villalba (Argentina-Atlanta United)

El argentino selló el triunfo del Atlanta United ante el DC United y de esta manera marcó su primera anotación en la presente temporada con los rojinegros.

Jonathan Dos Santos (México-LA Galaxy)

Pudo salir expulsado en el primer tiempo del partido entre New York City y LA Galaxy, sin embargo, el árbitro no considero la jugada lo suficientemente agresiva para mostrarle la cartulina roja, por lo que continuó en el partido y en la segunda mitad del encuentro marcó el único tanto para los dirigidos por Sigi Schmid.

0 Comentarios

Normas Mostrar