Diego Rossi, segundo en anotar goles seguidos en la MLS

MLS

Diego Rossi, segundo en anotar goles seguidos en la MLS

Diego Rossi, segundo en anotar goles seguidos en la MLS

Trent Nelson

AP

El uruguayo, Diego Rossi, marcó por segunda semana consecutiva y de esta manera se convirtió en el segundo jugador en anotar de manera consecutiva en la MLS

Estados Unidos

LAFC ha tenido un arranque como el de pocos clubes tras unirse a la MLS y es que en sus dos primeros partidos oficiales el equipo de Los Ángeles suma dos victorias y de momento son líderes de la Conferencia Este.

Sus jugadores más destacados hasta ahora han sido Carlos Vela y Diego Rossi. El uruguayo es el encargado de anotar el primer gol oficial en la historia del club y este sábado en el triunfo ante Real Salt Lake igualó otro récord en la historia de la MLS.

Se trata de que el joven uruguayo es apenas el segundo jugador en anotar en partidos consecutivos para un club que recién se unió a la MLS.

El primero fue el colombiano Fredy Montero en 2009 y lo hizo con los Seattle Sounders ante los New York Red Bulls y el Real Salt Lake, marcando un doblete en el primer encuentro y una anotación en el segundo.

Fredy Montero acompaña a Rossi en esta marca goleadora

Otra similitud es que, ambos lograron anotar en partidos consecutivos para sus respectivos equipos en edades similares. Diego Rossi con 20 años y Fredy Montero con 21 en ese entonces con los Sounders.

Actualmente el jugador colombiano juega en el fútbol portugués con el Benfica. Durante su paso en MLS con Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps, Montero marcó 60 goles y 31 asistencias en un total de 152 partidos disputados, cifra que Rossi podría igualar en su paso por el fútbol estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar