David Villa brilló en el triunfo del NYC ante LA Galaxy

NEW YORK CITY 2-1 LA GALAXY

David Villa brilló en el triunfo del NYC ante LA Galaxy

David Villa brilló en el triunfo del New York City ante el LA Galaxy

@NYCFC

Twitter

El delantero español, David Villa, marcó el tanto de la diferencia en el que significó su partido número 100 con la camiseta del New York City.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

El último partido de la segunda jornada de la MLS estuvo lleno de emociones. El New York City derrotó 2-1 a un conjunto del Galaxy que mostró una cara totalmente diferente a la de la semana pasada en el triunfo ante los Portland Timbers.

En los primeros minutos del partido disputado en el Yankee Stadium, ambos equipos se mantuvieron firmes en su propuesta de buscar el arco rival. Pasados los 10 minutos de juego se presentó la acción polémica del encuentro.

Una llegada a destiempo por parte de Jonathan Dos Santos sobe Anton Tinnerholm fue sancionada con cartulina amarilla, sin embargo, la fuerza que ocupó el mexicano en dicha acción merecía una tarjeta roja.

Pasados los 20 minutos la primera llegada de peligro para el New York City culminó en el primer tanto del partido.

El jugador sueco Anton Tinnerholm remató el balón tras una diagonal de David Villa para Maxi Moralez y el balón entró a las redes tras golpear el travesaño.

La reacción inmediata del Galaxy no tardó, sin embargo, el guardameta estadounidense Sean Johnson evitó en un par de ocasiones que su equipo perdiera la ventaja.

David Villa aprovechó las pocas oportunidades que tuvo

Diez minutos más tarde apareció de nueva cuenta el hombre del partido, David Villa aprovechó un rebote dentro del área para dejar sin oportunidades al guardameta David Bingham y así marcar su gol 61 en la MLS en su centésima aparición con el equipo de Nueva York.

La segunda mitad el LA Galaxy buscó remontar el marcador y para ello, el estratega Sigi Schmid sacó del terreno de juego a Giovani Dos Santos quien mostró signos de una posible lesión durante los minutos finales de la primera mitad.

El héroe para el LA Galaxy fue el guardameta David Bingham quien en más de tres ocasiones evitó el tercer tanto del New York City y le dio esperanza a su equipo.

Fue hasta el minuto 60 cuando Jonathan Dos Santos aprovechó un balón dentro del área y descontó el marcador.

Los minutos finales, el Galaxy intentó emparejar el marcador, pero, la jugada que marcó diferencia fue la expulsión del capitán del cuadro angelino. Ashley Cole vio la cartulina roja tras evitar un avance prometedor de David Villa.

El ‘Guaje’ abandonó el terreno de juego entre aplausos. Patrick Vieira decidió retirarlo a falta de 10 minutos para ganarse el reconocimiento de la afición por sus 100 apariciones con el conjunto de New York. 

0 Comentarios

Normas Mostrar