NY Red Bulls aplastó a los Timbers con doblete de Rivas

NEW YORK RED BULLS 4-0 PORTLAND TIMBERS

NY Red Bulls aplastó a los Timbers con doblete de Rivas

NY Red Bulls aplastó a los Timbers con doblete de Rivas

Julio Cortez

AP

Con dos goles de Rivas, el Red Bulls le ganó a Timbers 4-0 y confirmó el gran momento futbolístico que atraviesa; los de NY ya piensan en CCL.

Estados Unidos

Los New York Red Bulls han tenido una semana redonda en lo futbolístico. Los dirigidos por Jesse Marsch tienen medio pie en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y arrancaron con una goleada sobre los Portland Timbers en la temporada 2018 de la MLS.

Con mejor fútbol desplegado en gran parte del partido, los dirigidos por Marsch fueron superiores a los Portland Timbers. La primera anotación del encuentro fue algo especial. Pues, al minuto 18, el juvenil de 17 años, Ben Miles, debutó en la MLS con anotación y es así el tercer jugador más joven en anotar en la liga.

NY Red Bulls y Portland dieron un partido ofensivo en la Semana 2 de la MLS

Luego de la anotación de los New York Red Bulls, el conjunto de los Portland Timbers se mostró más ofensivo, dejando espacios en la parte defensiva, mismos que fueron aprovechados por los atacantes de los locales, sin embargo, en más de una ocasión el guardameta Jake Glesson salvó a su equipo de un marcador más abultado en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancó con los Portland Timbers encabezados por Sebastián Blanco y Diego Valeri buscando el gol de la igualada, durante los primeros 15 minutos de la parte complementaria, los dirigidos por Giovanni Savarese estuvieron encima de los Red Bulls, incluso el empate pudo haber caído de no ser por Luis Robles. Pues con un espectacular manotazo, el arquero estadounidense evitó la caída de su marco.

Carlos Rivas pusó punto final al encuentro con su gol

Cuando todo parecía que el marcador no se movería más. Desde la banca llegó el revulsivo. Bradley Wright Phillips marcó el segundo tanto que le dio tranquilidad a los Red Bulls y un minuto más tarde, Carlos Rivas sentenció el encuentro con un tercer tanto.

Ya en el tiempo añadido, Carlos Rivas anotó su segundo tanto de la noche con el que selló una noche perfecta en el Red Bull Arena de Nueva York. Para la próxima jornada, los New York Red Bulls visitarán al Real Salt Lake, mientras que los Timbers recibirán al FC Dallas.

MLS

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

MLS

Próximos partidos
FC Dallas - Portland Timbers S-24/03 20:30
Chicago Fire - Portland Timbers D-01/04 00:00
Orlando City - Portland Timbers D-08/04 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar