Carlos Martínez será el abridor de los Cardinals el 29 de marzo

ST. LOUIS CARDINALS

Carlos Martínez será el abridor de los Cardinals el 29 de marzo

Carlos Martínez

Getty Images

Por segundo año consecutivo, el encargado de abrir le temporada 2018 de la MLB para el Opening Day de los St. Louis Cardinals será Carlos Martínez.

Florida

No habrá anuncio oficial, pero es obvio que Carlos Martínez abrirá el Opening Day de los Cardinals el próximo 29 de marzo. Y no lo digo yo, el propio mánager de St. Louis, Mike Matheny, dejó claro que el dominicano estará en la lomita del Citi Field para enfrentar a los New York Mets.

"No hay motivo para que él espere lo contrario", declaró Matheny sobre quién será el as encargado de iniciar las actividades de la franquicia de Missouri. Esta será la segunda apertura consecutiva del 'Tsunami' en el Día Inaugural de los Cardinals. El año pasado enfrentó a los Chicago Cubs, quienes llegaban como campeones defensores, y los blanqueó; el quisqueyano ponchó a 10 bateadores en siete entradas.

También te puede interesar: Los 10 mejores latinos para la temporada 2018 de la MLB

El nacido en Puerto Plata debutó en Ligas Mayores en 2013 con los Cardinals. En cinco temporadas como ligamayorista, Martínez registra una efectividad de 3.42 con marca de 46-32 en 100 aperturas con casi 700 entradas lanzadas.

La campaña pasada con St. Louis, el derecho se subió al montículo en 32 ocasiones como lanzador abridor. El 2017 lo terminó con récord de 12-11 y un ERA de 3.64.

0 Comentarios

Normas Mostrar