En duelo de volteretas, Kansas City le pegó al Chicago Fire

CHICAGO FIRE 3-4 SPORTING KANSAS CITY

En duelo de volteretas, Kansas City le pegó al Chicago Fire

En duelo de volteretas, Kansas City le pegó al Chicago Fire

Tomada de Twitter

El Sporting Kansas City desperdició una ventaja de dos goles, pero se recuperó para remontar de visitante al Chicago Fire por 3-4 en la Semana 2 de la MLS

Estados Unidos

En uno de los partidos más emocionantes en este inicio de temporada, el Sporting Kansas City derrotó a domicilio en el Toyota Field 3-4 al Chicago Fire de la mano de un doblete del delantero chileno Felipe Gutiérrez, además de tantos de Jimmy Medranda y Johnny Russell. Por el Chicago anotó en dos ocasiones Aleksandar Katai y Nemaja Nikolic, quien está respondiendo como refuerzo del Fire.

Apenas a los nueve minutos de haber iniciado el encuentro, el conjunto visitante logró adelantarse en el marcador por medio de una gran jugada de Johnny Russell que terminó tapando el arquero. Sin embargo, el esférico quedó para que Felipe Gutiérrez bombeara con la cabeza e inaugurara el marcador

Parecía que así se iban a ir al descanso, pero a dos minutos de que se terminara la primera parte, el propio Russell se encargó de ampliar la ventaja para la visita al cerrar la pinza dentro del área y poner el marcador 0-2.

Kansas City logró sostener los embates del Fire en el segundo tiempo

Para la segunda parte todo cambió. El Chicago Fire reaccionó y encontraría descontar en el marcador a los 70 minutos a través de Aleksandar Katai. El serbio aprovechó un centro preciso de Bastian Shweinsteiger para con la cabeza mandar a guardar el esférico a las redes, y cuatro minutos más tarde, el goleador Nemanja Nikolic igualaría los cartones.

A diez minutos del final, las emociones no terminaron y Nikolic le daba la vuelta al marcador al empujar dentro del área un servicio de Vincent para vencer al arquero y poner el 3-2 en Chicago. Poco le duró la ventaja al Fire, Jimmy Medranda apareció un rebote del portero rival para igualar nuevamente los cartones.

A cinco minutos del final, regresó la conexión Russell-Gutiérrez para darle la victoria a los dirigidos por Peter Vermes. Gutiérrez definió un gran servicio de Russell y con ello le otorgó sus primeras unidades en la temporada a los de Kansas.

Con esta victoria, los de Kansas salen de la derrota que tuvieron en la primera semana de la MLS en donde perdieron en su casa.

MLS

Próximos partidos
Minnesota United FC - Chicago Fire S-17/03 19:00
Chicago Fire - Portland Timbers D-01/04 00:00
Chicago Fire - Columbus Crew D-08/04 02:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 11 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar