• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sporting Kansas City

56' Sale Yohan Croizet entra Gerso

60' Sale Diego Rubio entra Daniel Salloi

72' Sale Lobato entra Jimmy Medranda

New York City

22' Jesús Medina

31' Maxi Moralez

33' Ring

52' Jesús Medina

58' Sean Johnson

68' Sale Jesús Medina entra Ismael Tajouri

84' Sale Villa entra Ronald Matarrita

87' Chanot

88' Sale Maxi Moralez entra Sebastien Ibeagha

KANSAS CITY-NEW YORK CITY

Sporting Kansas City-New York City(0-2): Resumen y goles del partido

Con goles de Maxi Moralez y Jesús Medina el New York City FC inició con el pie derecho la temporada 2018 de la MLS. La actuación de Mark Geiger fue polémica tras recurrir dos veces al VAR.

Estados Unidos
0
Kansas City - New York City en vivo online: MLS, semana 1

Actualiza el contenido

 Sporting Kansas City 0-2 New York City 

Última hora del Kansas City - New York City: MLS

Previa del Sporting Kansas City - New York City, MLS

El open season para estos equipos es interesante, pues desde la primera semana querrán demostrar sus intenciones por llegar lo más lejos posible esta temporada. Ambas fanquicias cuentan con jugadores que pueden hacer diferencia gracias a sus individualidades, por lo que se espera sea un gran partido.

Sporting Kansas City

De las franqucias más valiosas ocupa el sitio número 13 al estar valuada en 17.95 millones de euros. Son los actuales campeones de la US Open Cup y este 2018 el objetivo será estar en playoffs.

As a seguir, Felipe Gutiérrez: Por los pies de este mediocampista chileno pasará la gran mayoría de los balones. Es el jugador más caro de la plantilla (2.50 millones de euros) y deberá mostrar su talento desde el primer minuto.

New York City

Es la sexta franquicia más valiosa de la MLS y tiene un valor estimado actual de 20.73 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Entrar a playoffs es casi una obligación para ellos y el objetivo podría ir más allá. ¿Alcanzarán el título de la MLS?

As a seguir, David Villa: El capitán español marcó 22 goles la temporada pasada, además de acumular cinco asistencias y dos anotaciones más en playoffs. Siempre será un peligro latente enfrentar a este experimentado delantero europeo.

Posibles alineaciones del Sporting Kansas City vs New York City

Sporting Kansas City

Tim Melia, Graham Zusi, Ike Opara, Matt Besler, Cristian Lobato, Ilie, Roger Espinoza, Felipe Gutierrez, Yohan Croizet, Johnny Russell y Diego Rubio.

DT: Peter Vermes

New York City 

Sean Johnson, Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ronald Matarrita, Yangel Herrera, Alex Ring, Maxi Moralez, Jesus Medina, Rodney Wallace y David Villa.

DT: Patrick Vieira