LOS ANGELES RAMS

Los Rams adquieren a Aqib Talib de los Denver Broncos

Aqib Talib

Getty Images

Al tener un ataque muy sólido, ahora Sean McVay está pensando en mejorar su defensa y eso conlleva tener a uno de los mejores cornerbacks de la NFL.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Estados Unidos

Sean McVay y los Rams están decididos a hacer de su defensiva la mejor de la NFL, por lo menos en lo que a profundos se refiere. La franquicia de Los Angeles adquirió al esquinero Aqib Talib, exjugador de los Buccaneers, Patriots y Broncos.

Según reportes de James Palmer para NFL.com, los Rams y el equipo de Denver llegaron a un acuerdo para intercambiar al cornerback de undécimo año. Y con información de Adam Schefter el acuerdo incluye la selección de quinta ronda de Los Angeles en el Draft 2018; este último también dijo que Talib quería jugar para Wade Phillips en California o Bill Belichick en Foxborough.

Los Rams tuvieron la defensiva número 20 de toda la NFL que más yardas permitió por aire. En la temporada dejaron que sus rivales avanzaran el ovoide 217.2 yardas por la vía del pase.

El veterano llegó a la liga en 2008 para jugar con Tampa Bay. A mediados de la campaña del 2012 fue cambiado a los Patriots. Para la temporada del 2014, New England lo envió a los Broncos, equipo con el que ganó un anillo de Super Bowl al año siguiente de su llegada. En 10 años como profesional, Aqib Talib registra un total de 360 tackleadas con 34 intercepciones con 10 de esas para pick six.

Otras adquisiciones de los Rams

Los Angeles también se hicieron de los servicios de Sam Shields, cornerback que hasta 2017 se desempeñaba con los Green Bay Packers, según reportó Ian Rapoport. De igual forma los Rams adquirieron a Marcus Peters de los Chiefs.

También te puede interesar: Marcus Peters dejará a los Chiefs para unirse a los Rams

La llegada de estos tres profundos provocó que los Rams optaran por dejar en libertad a Trumaine Johnson. El movimiento, según Schefter, tiene sentido financiero. Johnson ganó 16.7 millones de dólares la temporada pasada, mientras que Talib y Peters se unieron para recibir 12.7 millones.